LG Optimus 3D Max: LG presentará su nueva apuesta por el 3D en el MWC

LG Optimus 3D Max

Si hace unos instantes os comentábamos cómo LG pretende dar un mazazo sobre la mesa con un terminal como el Optimus 4X HD, no hay que olvidarse de que la compañía coreana también maneja otros mercados. Y es que, si el primero va enfocado a un público más clásico a la vez que exigente con el hardware de sus equipos, este nuevo LG Optimus 3D Max juega en otra liga, la liga del 3D y la experiencia multimedia, una división en la que LG juega con ventaja.

Y es que, gracias a la experiencia adquirida con sus aclamadas televisiones 3D, ya nos tiene acostumbrados a traernos esa experiencia a nuestros smartphones Android, aunque esta vez ha querido ir un paso más allá.

A pesar de ser una versión continuista del Optimus 3D que presentaron el año pasado, LG ha mejorado todos los frentes de batalla en este nuevo Optimus 3D Max. Desde el procesador de doble núcleo hasta una mejor pantalla, pasando por la potenciación de la conectividad gracias a HSPA+ y LG Tag+, o un diseño más elegante que el de su predecesor. Pero ahí no acaban las novedades. Quizás una de las facetas más llamativas de este smartphone y, que es herencia directa de la división de televisores de LG, sea la capacidad para convertir juegos OpenGL, así como otras aplicaciones como Google Earth o Google Maps, a 3D.

A continuación las características más en detalle:

  • Procesador de doble núcleo OMAP4430 a 1.2GHz
  • Pantalla 3D —sin gafas— de 4.3″, resolución WVGA y tecnología Corning Gorilla Glass 2
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • 1 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 5 MPx y doble lente —para captura de contenido en 3D—
  • Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
  • Batería de 1520 mAh
  • Conectividad HSPA+ 21 Mbps, MHL, DLNA y NFC —con LG Tag+—

Vemos cómo LG confía, por tanto, en su terminal 3D sin gafas como una de las apuestas fuertes de cara a este año. No será el terminal más espectacular en cuanto a características técnicas —además de que vemos cómo aún siguen saliendo terminales con Gingerbread—, pero sí que supondrá un excelente dispositivo para los que busquen disfrutar de una experiencia 3D en la pama de su mano. La propia compañía ha prometido, mediante nota de prensa, que nos cautivará a finales de este mes en el MWC de Barcelona. Ya os contaremos si lo consigue.

Anuncios

2 comentarios sobre “LG Optimus 3D Max: LG presentará su nueva apuesta por el 3D en el MWC

  1. Tengo un LG Optimus 3D, que tiene un gravísimo problema en su actualización Gingerbread: pierde llamadas. A veces sucede que te llaman, a ellos les suenan los tonos de llamada (como si todo fuese bien) y sin embargo el usuario del LG Optimus 3D ni escucha los timbres de la llamada, ni recibe ninguna notificación de llamada perdida, como si esa llamada nunca hubiese existido.

    Este es el más grave de la innumerable lista de fallos de la actualización Gingerbread del LG Optimus 3D. Desde toda Europa se ha notificado el error a atención al cliente de LG, pues bien, PASADOS 4 MESES LG TODAVÍA NO HA LANZADO UNA ACTUALIZACIÓN QUE SOLVENTE DICHO ERROR.

    Teléfonos que pierden llamadas, horrorosa personalización de android, actualizaciones del sistema operativo que llegan mucho más tarde que en el resto de marcas, nula atención al cliente… Si queréis todo eso, compraos un LG.

    Por cierto, android.es, ¿para cuándo un artículo que exponga a los usuarios todos los errores de este terminal?

    Me gusta

  2. Lucas, No tengo ningún problema con Gingerbeard (sólo lo tenía con la versión de Vodafone), me va genial el sistema. Por lo que he leído en foros es un caso que le pasa solo a algunos: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lg-optimus-3d_1648364_s330
    Vuelve a instalar Gingerbeard o usa otra ROM como la King3DRom. Merece la pena porque este móvil a los que nos va bien es una maravilla.

    Respecto al artículo Me sigo quedando con el Optimus 3D, estaba dispuesto a renovarlo si hubieran subido la definición de pantalla (con lo que el 3D sería de los más impactantes del mercado en dispositivos móviles).

    En LG se han centrado en hacerlo más delgado, pues bien, mi Optimus 3D lo he hecho más gordo con una superbatería de 3500mAh y ahora me resulta más cómodo. Así que el grosor he visto que es lo de menos, es mucho más agradable de coger y si encima tengo más duración de batería…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s