Utiliza tu tablet Android como monitor externo con Air Display

Air Display

Hoy en día los ordenadores tienen potencia de sobra para ser capaces de trabajar simultáneamente con infinidad de programas, y en nuestro uso diario tendemos a mantener infinidad de ventanas abiertas simultáneamente que, como no dispongamos de una pantalla de gran resolución y grandes dimensiones, tienden a agotar nuestro espacio visual. Con la aplicación que hoy os traemos este problema se va a acabar, y es que Air Display permite extender la pantalla del escritorio de vuestro ordenador a vuestro tablet Android.

Y lo mejor de todo es que lo hace de forma inalámbrica. Tan solo con mantener ambos dispositivos conectados a la misma red WiFi será suficiente para que la aplicación haga su trabajo.

Air Display 2

Como muchos habrán imaginado, su utilidad como segundo monitor no tiene límites, pues ofrece grandes ventajas a todo tipo de usuarios —programadores, músicos, dibujantes, etc.—. Pero su funcionalidad no se limita a hacer de segundo monitor, sino que además la pantalla táctil actúa como dispositivo de entrada para que puedas manejar tu ordenador con los dedos.

Otro detalle que se agradece es el aprovechamiento del giroscopio, ya que cuando giramos el dispositivo la pantalla rota automáticamente. Esto, unido a la fluidez con que se mueve —siempre y cuando nuestra red WiFi no esté al borde del colapso— le dan una sensación de suavidad y ligereza que es de agradecer.

Su configuración es tan sencilla como instalar la aplicación para Android y el software para vuestro ordenador —la propia aplicación posee instrucciones para ello—. Una vez abierta la aplicación desde vuestro tablet, os dará una dirección IP que debéis introducir en el software instalado en el ordenador.

Ya sólo queda disfrutar de Air Display.

Tal vez su precio, 7.60 €, pueda echar para atrás a más de uno. Para los decididos, podéis descargar la aplicación desde el Market a través del siguiente enlace:

Air Display

Air DisplayAir Display

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s