Descarga Foursquare para Android! Ahora con soporte para NFC


La revolución del Near Field Communication (NFC) se esta acercando como es evidente en la apuesta por ello. En Google apostaron por esta revolución mas de un año cuando sacaron el Nexus S.

Se esta haciendo visible este año en las aplicaciones, ya que van incorporando el soporte.

Hoy os hablamos de Foursquare que ha recibido una actualización dónde nos permite aprovechar esta tecnología y combinarla con su aplicación usando Android Beam (una de las novedades que trae ICS) para permitir la comunicación NFC peer-to-peer entre dispositivos. Para ellos los autores de Foursquare han querido que los usuarios hagan la transferencia de información como listas, lugares visitados… Aparte podrán decir dónde hay establecimientos con el NFC, carteles u otros lugares similares, nada más pasando el terminal, el sistema nos preguntará para verificar el lugar.

Si aún no sabes que es Foursquarse, os enseñamos el siguiente vídeo por si os ayuda a entender de que se trata esta aplicación:

Si aun no tienes la aplicación, descárgalo en la siguiente ficha, pero recuerda solo para dispositivos con Ice Cream Sandwich y si además quieres aprovechar la tecnología NFC, tu terminal debe tenerlo integrado.

Foursquare
Gratuito

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s