1-Click Root disponible para Sony Tablet S

Sony Tablet S Root

 

Los afortunados poseedores de uno de los tablets más solicitados en los últimos meses, el Sony Tablet S, están de enhorabuena. Y es que, gracias al trabajo de Dan Rosenberg (@djrbliss) ya es posible rootear el dispositivo mediante un solo click.

Estos métodos, conocidos como 1-click root, son conocidos por automatizar todo el proceso de rooteo del dispositivo y permitir que hasta los usuarios más noveles sean capaces de desbloquear su dispositivo sin conocimiento alguno. No obstante, siempre es recomendable tomar las debidas precauciones —copias de seguridad, etc.— por lo que pueda pasar.

Para rootear el Sony Tablet S, debéis hacer lo siguiente:

  1. Activad el modo depuración USB en el dispositivo, conectadlo a vuestro PC y aseguraos de que ADB funciona. Si no sabéis cómo, consultad este hilo del foro de XDA.
  2. Descargad los archivos necesarios aquí.
  3. Descomprimid los contenidos del ZIP descargado.
  4. Ejecutad el archivo run.bat.

Sobra decir que Android.es no se hace responsable de los posibles daños causados al tablet directa o indirectamente a través de este procedimiento, así que cada cual lo realice bajo su propia responsabilidad.

4 comentarios sobre “1-Click Root disponible para Sony Tablet S

  1. Wow! Gracias por la noticia, sin embargo no me interesa hacer root al tablet en estos momentos, una porque sony le da muy buen soporte (pronto llega ICS), y la otra es la garantía, no vale la pena arriesgarse.

    Gracias y saludos!

    Me gusta

  2. ¿Qué podemos hacer una vez hemos rooteado nuestro Tablet S? De momento no hay ROMs así que todavía nos tocará esperar un poco para que los desarrolladores caseros vayan sacando diferentes versiones. Mientras, lo que si podemos utilizar son aplicaciones como Titanium Backup o BusyBox para vitaminar a la tableta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s