Xperia y los usuarios de Mac

Normalmente muchos fabricantes tienen aplicaciones de escritorio para sincronizar sus archivos o incluso lo usan para actualizar el sistema operativo, eliminado la solución de OTA.

SonyEricsson ha creado una actualización de su software Bridge para brindarlo a los usuarios de Mac, este herramienta nos permitirá actualizar nuestro sistema operativo (todos los terminales Xperia) a través del USB, aparte podemos sincronizar nuestras fotos, vídeos y música.

Puedes descargarte aquí la aplicación Bridge para Mac, por que los que tenemos Mac  también tenemos un Android.

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Xperia y los usuarios de Mac

  1. Cuando me compré mi Sony Ericsson Xperia Neo V temía que, al ser usuario de Mac me dejaran sin ningún software oficial con el que sincronizarlo con mi ordenador. Qué maravilla ver que Sony también se preocupa de nosotros, los usuarios de Mac.

    Me gusta

  2. Pero sólo sirve para transferir archivos, no vale para instalar actualizaciones del sistema operativo del móvil. Para eso te sigue pidiendo el PC Companion… 😦

    Me gusta

  3. en efecto, no permite actualizar el sistema operativo, y la gestión de archivos de itunes deja bastante que desear, como intentes importar más de dos o tres discos, peta, te toca ir uno a uno, coñazo supremo porque el tiempo que tarda en copiar los archivos es bastante elevado.

    Me gusta

  4. hola que tal una pregunta miren cuando conecto mi cel me dice que hubo un error que desconecte y vuelva a conectar y que si persiste reinicie el telefono no se que hacer ya reinicie el telefono y nada, no lo agarra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s