Abre las aguas con el juego de Android Open Sea

Edit: Hemos conseguido un descuento para nuestros lectores. Ahora Open Sea vale 0.99€ durante esta semana

Open Sea

Con un planteamiento tan simple como adictivo y un diseño estético bastante atractivo, hoy os presentamos un juego de esos que te mantienen pegado a tu Android durante horas, se trata de Open Sea.

Bajo la premisa bíblica de hacer las veces de Moisés y ayudar a tu pueblo a cruzar las aguas del mar Rojo, Open Sea se presenta como una suerte de Lemmings, donde el objetivo será hacer llevar al máximo número de personas hasta el otro extremo del mar, sin que se ahoguen en el intento.

Para ello, contarás con el poder de tu dedo, capaz de dividir en dos el mar y proporcionar un camino seco y seguro para tu pueblo. Aunque no todo será tan sencillo, ya que los peligros que acechan no son pocos y nuestra comunidad, poblada de ancianos, borrachos y algún que otro despistado, se moverá con relativa lentitud y torpeza, por lo que tendremos que hacer uso de todos nuestros divinos poderes para conseguir el objetivo que se nos marca.

Open Sea Screenshot

Su manejo es tan simple como eficaz. Tan sólo deberás pulsar sobre la parte del mar que quieras abrir para ver cómo se divide en dos, deslizar un dedo para volver a cerrarlo —y de paso ahogar a unos cuantos enemigos— o pulsar dos veces sobre la pantalla para hacer uso de tus poderes divinos.

Hay dos versiones en el Market: una gratuita y otra de pago con la que por 1.49 € podréis disfrutar de 51 misiones —que afirman que se irán ampliando—, diferentes entornos y multitud de pueblos, enemigos y poderes.

Diversión simple, directa, adictiva y estéticamente atrayente. ¿Quién da más?

Open Sea! (Go Down Mo!) Lite

Open Sea

 

Open Sea! (Go Down Mo!)

Open Sea

 

Un comentario sobre “Abre las aguas con el juego de Android Open Sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s