Anuncios Android – La parodia como argumento. Actualización Nuevo video Eeepad Slider

Empezamos un nuevo año y con ello vendrá nuevos terminales, para ello los fabricantes lanzan sus campañas de marketing para convencer a los usuarios de comprar sus terminales los nuevos que salgan y los que hace poco están en el mercado.. Hoy os presentamos tres anuncios graciosos relacionados con terminales Android.

El primero de ellos se trata del Samsung Galaxy SII, dónde se muestra una característica que el iPhone carece, este vídeo continua la campaña de marketing que Samsung muestra en Estados Unidos. Ya os mostramos el primer vídeo de esta dura campaña

El segundo vídeo vemos una anuncio del Asus Eee Pad Transformer, dónde se muestra todo su potencial:

Y el tercero se trata de una Tablet, en este caso de un Samsung Galaxy Tab 10.1, dónde Samsung decide que ha llegado el momento TAB.

Actualización, en este caso con el Eeepad Slider:

4 comentarios sobre “Anuncios Android – La parodia como argumento. Actualización Nuevo video Eeepad Slider

  1. No hay que ser muy perspicaz para observar que en estas campañas flota en el ambiente la pura envidia, la pataleta del inseguro, la frustración de saberse no tan alagado como otros…

    En el objetivo de este terreno, que no es otro que el de ganar dinero planteando modelos de negocio tecnológico, se pierde toda credibilidad cuando para destacarte ridiculizas al contrario. Siempre intento comparar las situaciones que se producen en mi entorno con otro orden de lo cotidiano, y en la vida real, no creo que sea muy loable reírse de un defecto de otro para destacar como virtud la carencia de tal. Hay un refrán que dice: El que se ríe del mal de su vecino, a él le viene de camino. Por otro lado en realidad la lectura que se extrae es que no se ríe solo de Apple, por extensión se ríe de todas las demás marcas que no son como él.

    La verdad es que creo que esta marca en el fondo busca lo mismo que Apple y que claramente no tiene. Piensa que hay que arrebatárselo a cualquier precio, aprovechándose del esfuerzo y camino recorrido, echando palos a los radios de la bicicleta de otros.

    Como tantas empresas que intentan llevar a cavo proyectos innovadores y que se hunden sin poder llevar su idea al público Apple podría haber sucumbido en sus inicios. Apostó por un modelo con mucho riesgo pero con una idea muy clara, un modelo en el que hoy todos coinciden como único. Tiró por un sendero en solitario y enfrentado a todo lo que se hacía en esos días. Hoy, su figura destaca por encima de todo (podríamos estudiar los motivos en otra ocasión) y es que su potencial es tal, que todos los demás copian su modelo con el ánimo, no solo de ser lideres, si no de enamorar como lo ha hecho Apple. El hardware se puede copiar, e incluso intentarlo con el software, aún quedaría el escollo de unirlos y que funcione de manera magistral. Pero a lo que anhelan estas marcas es a copiar también al usuario Apple. Personas confiadas en una marca que les ofrece una experiencia de uso incomparable con nada. Que le gusta experimentar el disfrute que es trabajar con un ordenador bien pensado e integrado, con un teléfono ágil y seguro. Eso, eso no se consigue ridiculizando, eso se consigue creyendo en tu trabajo.

    Si tan seguro estás de lo que haces, ¿porque tienes que enfangar a los demás? Camina con paso firme, olvídate de lo que hacen los demás, confía en ti y en lo que crees. El tiempo, te dará la razón (ahora que lo leo parecen palabras del mismo Steve Jobs jajaja)

    Un saludo y que gane el que sea que yo de momento disfruto con mi iMac como nunca había disfrutado con otros sistemas (y he probado todos).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s