Spy Mouse, el James Bond de los roedores para Android

Spy Mouse

 

Hoy os traemos un juego que, sin duda, hará las delicias tanto de los jugadores más asiduos como de los que se divierten echando una partida de vez en cuando. Se trata de una perfecta combinación de carisma, gráficos exquisitos, jugabilidad simple pero enormemente adictiva y una ambientación que os mantendrá pegados a la pantalla de vuestro Android al más puro estilo Angry Birds.

Hablamos de Spy Mouse, un estupendo juego en el que manejaremos a un ratón que se infiltrará —cual agente secreto— en distintas casas con el objetivo de robar todos los quesos que pueda sin ser visto.

El objetivo, a priori, puede parecer simple: recoger todos los trozos de queso y escapar sin que los gatos que merodean por la estancia nos den caza. Pero a medida que avanza el juego los retos van ganando en complejidad y es aquí cuando deberás hacer uso de todo tu ingenio y habilidad para resolver los puzzles que este fantástico juego de Electronic Arts y Firemint te plantea.

Spy Mouse - Screenshot 1


Gráficos

En el apartado gráfico, no podemos sino asombrarnos con el soberbio trabajo realizado por sus creadores. Pues, aun llevando ya unas cuantas horas de juego, me sigue sorprendiendo el cuidado tanto de sus escenarios, como de los personajes, objetos y animaciones. Incluso la vistosidad de los menús se agradece, pues hace sentir el cariño y el mimo con el que se ha realizado la labor de diseño del juego.

Spy Mouse - Screenshot 2


Jugabilidad

Se parte de una propuesta bien simple y directa de cara al usuario: ir de un punto A a un punto B, recogiendo por el camino todos los objetos y evitando a los enemigos. Para ello, el jugador dibujará con el dedo la trayectoria que habrá de seguir el ratón, poniendo especial atención en los patrones de movimiento de nuestros felinos vigilantes. Para poder completar las pantallas, será necesario recoger todos los trozos de queso “grandes”, ya que hasta que no se recojan no se abrirá la salida.
Podremos contar no sólo con nuestra pericia a la hora de designar una ruta de escape, sino también con una gran cantidad de objetos que nos ayudarán en nuestra tarea: chili (para correr más), ratones de pega (para engañar a las trampas) y muchos más que os dejaremos que descubráis por vuestra cuenta.
Además, los escenarios son de lo más variado y existe una gran cantidad de secretos ocultos en los mismos y de distintos pasadizos que tendremos que utilizar para lograr nuestra meta.

Spy Mouse - Screenshot 3


Duración

Además de la conseguida jugabilidad, el juego está organizado por mundos, con un total de 6 —desconocemos si existen planes de ampliarlos en futuras actualizaciones— que cuentan, a su vez, con una buena cantidad de niveles cada uno. Tampoco hay que olvidar que, para darle rejugabilidad a este Spy Mouse, los desarrolladores han decidido asignar una serie de objetivos “extra” en cada nivel, además de un sistema de logros que aumentarán más, si cabe, esta fantástica experiencia.

Spy Mouse - Screenshot 4


Sonido

El apartado sonoro no sólo cumple con su cometido, sino que además dota de un gran carisma al juego. Con divertidos efectos sonoros, tanto para los personajes como para los menús, y una banda sonora que te mantiene en constante tensión mientras tratas de dar esquinazo a los enemigos, sólo cabe elogiar el gran trabajo que se ha hecho, una vez más, en este apartado.

En definitiva y, a título personal, me parece uno de los mejores juegos que se pueden disfrutar ahora mismo en el Market y considero que cualquier jugón que se precie debería, al menos, probarlo. A mí ya me tiene enganchado.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Spy Mouse

Spy MouseSpy Mouse

 

Anuncios

Un comentario sobre “Spy Mouse, el James Bond de los roedores para Android

  1. Pero no sé porque razón el market store no me lo deja descargar, mi samsung galaxy ace ya tiene la ultima version de gingerbread.. alguien me podría explicar la rezón?.. tal vez por capacidad de procesador? o memoria?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s