Nuevos Proyectos móviles en el futuro de David y Jordi de SeriesYonkis

La historia de Jordi Tamargo y David Martínez es la de dos jóvenes estudiantes de informática de ahora 23 años que empezaron su andadura empresarial a los 17 con VirtualBox Group. Más tarde cofundaron Burn Media SL, propietaria de SeriesYonkis y PeliculasYonkis, webs de referencia en nuestro país para los seguidores de series o películas nacionales e internacionales. A lo largo del tiempo tanto Tamargo como Martínez se han mantenido en un discreto segundo plano y no han tenido apariciones en prensa a pesar de participar en una de las páginas más exitosas de Internet en España.

Jordi y David, después de muchos años en un mismo mundo han decidido abandonar la empresa para nuevos retos. La nota de prensa viene del dominio http://feverup.com si os fijáis este podría ser el proyecto en el cual se han embarcado, este par de emprendedores. Al menos, puedes encontrarlos en la foto del equipo de la empresa.

 

3 comentarios sobre “Nuevos Proyectos móviles en el futuro de David y Jordi de SeriesYonkis

  1. Qué bien, publicidad para los chavales que se sacan las pelillas a costa de lo que le dan los anuncios en sus webs de pelis y series de gente que trabajó para hacerlas por amor al arte xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s