Zoo Keeper DX, juego de android muy adictivo al estilo Bejeweled

Zoo Keeper DX LOGO

 

Hoy os vamos a presentar un juego que, aunque ya lleva bastante tiempo en el Market, a mí, personalmente, me tiene enganchado como el primer día. Se trata de Zoo Keeper DX, un juego de puzzle al más puro estilo Bejeweled pero con un carisma muy propio que hará que no te despegues de tu Android en los momentos de mayor aburrimiento. Y es que un buen clásico no cansa nunca.

La premisa no podía ser más simple: ha habido una revuelta en el zoo y los animales se han sublevado contra el abusivo dueño del parque. Y ahora tú, miembro del personal de mantenimiento del zoo, tendrás que restablecer el orden. Pero aquí no habrá que hacerse cargo de las labores de mantenimiento como tal ni habrá que gestionar el Zoo como en otros juegos al estilo de Kairosoft.

Zoo Keeper DX

 

Aquí los animales son “piezas” y el orden que has de mantener es mediante combinaciones de 3 o más animales del mismo tipo. Los que ya hayan jugado a algún juego del género sabrán de lo que les hablo, para los que no, el mecanismo en sencillo: podremos intercambiar las fichas adyacentes (ortogonalmente) siempre y cuando mediante dicho movimiento se genere una combinación de 3 o más animales del mismo tipo consecutivos en línea.

El objetivo es hacer el mayor número de puntos posibles y, para ello, habrá que ir avanzando por los distintos niveles en los que los requisitos van aumentando: comenzarán pidiéndonos que ordenemos 3 animales de cada tipo para ir incrementando tanto el número de estos como la cantidad de especies, y todo ello tratando de ser lo más rápidos posibles porque si se nos acaba el tiempo… estamos despedidos.

Zoo Keeper DX

 

Existe un segundo modo de juego en el que para avanzar de pantalla no necesitas capturar un número específico de cada tipo de animal, sino que “bastará” con capturar 100 animales en total en cada nivel.

Sin duda se trata de un juego donde la adicción prima por encima de cualquier otro factor a la hora de conseguir que pasemos un rato divertido con nuestro Android. Y por los 0,79 € que cuesta es toda una ganga.

Zoo Keeper DX Touch Edition

 

Zoo Keeper DX QR

 

_blank

 

3 comentarios sobre “Zoo Keeper DX, juego de android muy adictivo al estilo Bejeweled

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s