Aplicaciones Android para tus propósitos de año nuevo

New Year's Resolutions

 

Todos los años la misma historia: “a partir de enero voy al gimnasio, dejo de fumar, ahorro, viajo, hago dieta, estudio día a día…” Y todos los años la mayoría falla en su empeño por mejorar aquello que se propuso de forma tan optimista la noche del 31.

Pero no hay que desesperar, porque si algo caracteriza a nuestros queridos Android es su capacidad para sernos útiles en casi cualquier tarea que se precie. Y aquí no iban a ser menos. Por eso os traemos una recopilación de aplicaciones que, sin duda, os harán más llevadero ese arduo camino que todos nos proponemos recorrer.


Finanzas Toshl


Si nos proponemos ahorrar, nada mejor para ello que llevar un total control de nuestros gastos e ingresos para así no llevarnos sorpresas a fin de mes. Con Toshl podrás gestionar todo lo necesario —cuenta bancaria, recibos de teléfono, salario, etc— para sacar a relucir el ahorrador que llevas dentro. Sin duda, una de las aplicaciones más sencillas y útiles para este propósito que podemos encontrar en el Market.

 


Pure Calendar Widget

PureCalendar

Tanto si pretendemos estudiar duro como si en nuestro nuevo año nos hemos propuesto ir al gimnasio o realizar una serie de actividades, no hay nada mejor que tener un calendario para tenerlo todo bajo control. Y como nuestro Android siempre nos acompañará allá donde vayamos, lo ideal es poder disponer de un widget que muestre toda la información relativa a las actividades pendientes en tu agenda.

 


RunKeeper

RunKeeper

Ponerse en forma… Todo un clásico de las propuestas cuando comienza un nuevo año. Pero claro, en esta época los gimnasios están repletos de personas esperanzadas en mejorar su calidad de vida —que en un par de meses pensarán más en lo cómodo que se está sentado en el sofá—, por lo que salir a correr a la calle se convierte en una opción rápida, barata y accesible. Para ello, no hay nada como un monitor virtual que controle lo que corremos, nuestra velocidad y las calorías consumidas, entre otras muchas opciones.

 


WorldMate

WorldMate

Si ponerse en forma es un clásico, viajar no lo es menos. Y una de las partes más tediosas y estresantes es la de la planificación del viaje. Horarios de entrada y salida a los hoteles, aviones, trenes, autobuses… Si eres de los que necesitan que les recuerden constantemente su itinerario, o sencillamente te sientes más seguro si lo llevas en la palma de tu mano, WorldMate es tu aplicación.

 


ThinkFree Office Mobile

ThinkFree Office

Una utilísima aplicación para aquellos adictos a la ofimática que no suelen disponer de su ordenador en los momentos en que necesitan retocar o consultar un documento, una hoja de cálculo o revisar una presentación de diapositivas —especialmente si se han propuesto mejorar en su trabajo—. Además, con el soporte para Google Docs, sincronización de documentos y un largo etcétera, es una de las mejores de todo el Market.

 

Esperemos que os sirvan de ayuda estas aplicaciones y que seáis capaces de cumplir todo aquello que prometisteis el pasado mes de diciembre. Y si no, el año que viene…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s