El Ninja Unboxing de Galaxy Nexus incluye un juego para Android

Nexus Power

 

¿Os acordáis del Ninja unboxing del Nexus one y Nexus S? Pues no iba a ser menos Galaxy Nexus. Seguramente, si echáramos un vistazo al manual de marketing, vendrían ejemplos de movimientos llamativos que empresas como Google han protagonizado en diversas ocasiones y, en caso de estar actualizado, debería traer sí o sí el último movimiento del equipo de Android a la hora de promocionar el nuevo Galaxy Nexus.

Y es que, si algo llama la atención de los usuarios, no sólo por su carácter viral, sino ya por ser entretenido, estás asegurándote un éxito de promoción impagable. Parece que en Mountain View tienen esto bastante claro: desde sus Doodles que día sí día también son Trending Topic en Twitter, pasando por los homenajes y huevos de pascua de los que hacen gala continuamente en sus productos.

En esta última ocasión se han vuelto a superar creando uno de los unboxings más impresionantes que se pueden ver en Internet sobre un producto. Huyendo del clásico vídeo desempaquetando el dispositivo en cuestión para poner los dientes largos al resto de los mortales, en Android han optado por ir un paso más allá y crear una historia alrededor del unboxing del nuevo Galaxy Nexus; una historia de ninjas, donde la argumentación deja paso a la acción a raudales tratando de defender nuestro más preciado tesoro, para, de una vez por todas, sacarlo de su embalaje con la tranquilidad de haber derrotado a todo enemigo a la vista.

Y no se han quedado en la mera anécdota de rodear de una historia “peculiar” un evento tan mundano como el de estrenar un nuevo producto, sino que han creado un espectacular demake en 8-bits que podréis ver y jugar en este canal de YouTube que comprende la primera parte de la historia, conocida como Ninja Unboxing 3.

Para rematar la jugada, han decidido que con un único juego no bastaba, y han creado una continuación que podréis descargar desde el Android Market bajo el nombre de Clash of the Nexus Ninjas si queréis qué ocurrirá con el flamante Galaxy Nexus de nuestro aguerrido ninja.

 

SPOILER: A continuación como acaba el juego 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s