Android Ice Cream Sandwich ya soporta Adobe Flash Player

Flash ICS

A pesar de que el mundo de las tecnologías web tienda cada vez más hacia el formato HTML5, había algo que muchos usuarios echaban de menos en Android 4.0: el soporte para Flash.

Y es que, si bien los chicos de Adobe mostraban su intención a la hora de descontinuar su producto Flash para la siguiente versión de Android —la futura Android 5.0—, había gente que seguía preguntándose qué pasaría con la actual versión del sistema operativo de Google.

Para alegría de muchos, Adobe ha lanzado recientemente una actualización para Adobe Flash Player 11 —concretamente la 11.1.112.60— en el Android Market haciendo compatible esta tecnología con Ice Cream Sandwich; para que así, los usuarios de móviles como el Galaxy Nexus o el recientemente actualizado a Android 4.0.3 Nexus S puedan seguir aprovechando las ventajas que, hasta la fecha, proporciona la plataforma Flash de Adobe.

De momento aún hay cosas que deben mejorar para que la integración sea completa —como por ejemplo, permitir la ejecución de elementos Flash desde el navegador—, pero sin duda se trata de una buena noticia para los usuarios de esta plataforma que veían cómo su nuevo smartphone se quedaba sin su ración de Flash.

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Android Ice Cream Sandwich ya soporta Adobe Flash Player

  1. Ice Cream me parece un decepción mayúscula en cada vez más aspectos. Ha implemebtado restricciones que sí había en iPhoneOS pero no en Android y me parece mucho menos intuitivo.

    Me gusta

  2. Tienes Razón, Ice Cream Sandwich,Es un gran fallo de google, Yo se que a principios de este mismo año sacaron o antes el Android 2.3.5 que es el que tengo en mi Smartphone (El maravilloso Samsung Galaxy S2) Y no le veo errores muy personalizable, en cambio mi otro smartphone (Google Galaxy Nexus, O Samsung Galaxy Nexus, Lo veo como una decepcion)

    Me gusta

  3. ¿Tú crees? A mí hay muchas cosas que no me convencen en absoluto.
    En primer lugar pasar de un Galaxy S2 a este Galaxy Nexus ha supueesto peor cámara, que muchas aplicaciones no funcionen y menos memoria libre
    Luego está el tema del límite de aplicaciones por carpeta. ¿A santo de qué? En Android nunca existió esta limitación, por qué ahora sí?
    Me parece mucho menos intuitiva la manera de crear widgets
    Si quiero borrar una llamada del historial no puedo, tengo que borrar el historial entero.
    Menús cambiados sin motivo y sin aportar nada.
    Implementación estilo Apple del botón de aceptar a la derecha. Es de las cosas que menos obedecen a la usabilidad de Apple y ahora van y se la copian…
    Tras llevar con Android desde la salida de la Magic encuentro mi experiencia no del todo satisfactoria con una nueva versión de este SO. Sé que mucho de lo que he comentado se puede arreglar con aplicaciones, roms, etc. pero es que antes no hacía falta.

    Me gusta

  4. Respecto a lo que comentas de la gente del iPhone pues yo tengo también un iPhone 4 y creo que antes había más motivos para el cambio de un SO a otro.
    Creo que Android sigue siendo mejor pero la gente que compra Apple desde hace unos años a esta parte suele (hay de todo) ser gente que compra más un accesorio de moda que otra cosa y no suele gustarles oír que lo suyo no es lo mejor.
    ¿Que muchas cosas les gustan? Normal. El iPhone 4S no es lo que muchos esperábamos y pasar de Apple a Google es como dejar de vivir en Corea del Norte para mudarte a Venezuela. Es más libre pero los que hemos visto el antes y el después en los últimos dos años no podemos dejar de lamentarnos muchas vecesqu por los peajes que se han pagado últimamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s