android.es os desea Feliz Navidad

Y para ello hacemos un muy breve resumen de lo ocurrido este año.

Alegrías

Este año nos hemos llevado varias alegrías pero destacamos los avances de Google Maps, el Samsung Galaxy S II y el Galaxy Nexus, Ice Cream Sandwich, lo bien que van las Roms cocinadas, el buen enfoque de Samsung en todos sus productos (a pesar de que también personalice el launcher y otras cosas del sistema). Nos ha dado una gran alegría el crecimiento del Android Market y la buena acogida entre los usuarios de Android. Nos encanta que ya haya grandes juegos en el Market. El recorrido de Angry Birds

Decepciones

Nos ha decepcionado Kindle Fire y en general la mayoría de tablets Android. Seguimos sin entender por qué no hay instagram para Android. Estamos muy cabreados con la historia de Carrier IQ y en general con el mal uso que están haciendo fabricantes y operadores de la apertura de Android. Una de nuesras grandes decepciones ha sido el ligero despegue de Chrome OS comparado con el impresionante crecimiento de Chrome como navegador. Nos dolió el paso de Nokia a pesar de que lo habíamos vaticinado. Nos ha decepcionado Motorola y HTC, esperabamos más de ambos fabricantes. Y por último, más que decepción, una triste noticia: Steve Jobs nos ha dejado durante este año.

¿Y a ti? ¿Qué te ha alegrado y qué te ha decepcionado del 2011?

8 comentarios sobre “android.es os desea Feliz Navidad

  1. Alegrias de android todas la novedades en software (ICS) y, las decepciones como siempre tambien en software, esos telefonos que las compañias han abandonado sin actualizaciones.

    Me gusta

  2. Alegrías:
    Productos redondos como el Samsung Galaxy SII. Me ha sorprendido también muy gratamente el Galaxy Note.

    Decepciones:
    El eterno problema de la fragmentación y la falta de actualizaciones que parece no tener solución, incluso con el Nexus One. Yo, tras dos modelos Android, me he pasado a Apple y no pienso plantearme volver hasta que alguien no ponga orden en ese caos de modelos, versiones y actualizaciones.

    Me gusta

  3. me alegra ver a ice cream como el android unificado.por fin.me decepciona mucho la puñalada de samsung a los que poseemos galaxy s,va perder mucho cliente.al menos uno,a mi

    Me gusta

  4. Bueno, eso del buen enfoque de Samsung en todos sus productos?, es una opinión. Pregunta a los usuarios que poseemos un galaxy S-GT_19000 cuando nos han confirmado que nos quedamos sin actualización de ICS.
    Lo de siempre, lo malo, la fragmentación y que también hay que hacer de vez en cuando, un poco de auto crítica.
    Feliz Navidad a todos los que pasamos por android.es y en especial a los que hacen posible la página.
    Felices fiestas y gracias. Seguir así el año que viene y que los reyes majos os traigan más ideas que este año que dejamos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s