Eric Schmidt anuncia una tablet de Google en 6 meses

Google lleva dos años utilizando sus teléfonos Nexus para marcar las líneas que deberían seguir o superar aquellos smartphone Android que quisieran considerarse de gamma alta. En cambio, en el mercado de las tablets, lo único que había hecho hasta ahora era colaborar con Motorola en el desarrollo de la Xoom. Pero esto último está a punto de cambiar.

Según unas recientes declaraciones al diario italiano Corriere Della Sera por parte de Eric Schmidt – ex-CEO de Google y actual presidente ejecutivo de la compañía -, la empresa de Mountain View estaría preparando una tablet para dentro de 6 meses, para hacerle la competencia a la familia iPad de Apple, familia de tablets a la que no han conseguido desbancar, ni tan siquiera acercarse.

No ha revelado ningún dato técnico más allá de que llevará Ice Cream Sandwich, por lo que de momento nos quedamos sin saber cuál será la “novia” para el hardware en esta ocasión, o que requisitos están contemplando. De todas formas, teniendo en cuenta que ya tenemos en el mercado la primera tableta con un procesador de cuatro núcleos, que Google compró recientemente Motorola, y que la empresa del buscador mantiene excelentes relaciones con Samsung – aunque Apple está haciéndole una guerra de patentes brutal en el campo de las tablets -, no sería de extrañar que algunos de estos nombres se mencionasen en breve.

Un comentario sobre “Eric Schmidt anuncia una tablet de Google en 6 meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s