Los mejores juegos Android del momento

 

Ahora que se acerca el puente de la Constitución, nos va apeteciendo cada vez más dedicar las horas del día al ocio y al disfrute, y qué mejor para pasar un buen rato que hacernos con algunos de los juegos más divertidos y entretenidos para nuestro Android.

En el recopilatorio que hoy os traemos hay juegos para todos los gustos: plataformas, puzzles, disparos, deportes, carreras… Sin más dilación, os dejamos con la lista.

FIFA 12 / PES 2012

FIFA 12 / PES 2012

Empezamos con dos de los videojuegos estrella del panorama deportivo, la eterna rivalidad FIFA vs PES se da cita una vez más en nuestros androides, con dos excelentes juegos de fútbol, cada uno a su estilo, que saciarán las ansias de los más fanáticos del deporte rey. FIFA 12 no está disponible en el Market pero podéis adquirirlo mediante la tienda de EA, mientras que a continuación os dejamos con el enlace de PES 2012.

 

World of Goo

World of Goo

Con su reciente lanzamiento en el Market, os traemos uno de los mejores y más frescos juegos de puzzle / ingenio. Con una combinación de físicas y habilidad, World of Goo os mantendrá pegados a vuestro Android horas y horas hasta completar la gran cantidad de mundos y niveles que incorpora. Una compra obligatoria para todos los amantes de los videojuegos.

 

Dragon’s Lair

Dragon's Lair

Un clásico entre los clásicos. Quién no recuerda esas míticas partidas a este ilustre videojuego que, por fortuna, acaba de ser relanzado para poder disfrutarlo de nuevo en nuestros smartphones y para que aquellos que no pudieron jugarlo en su día lo descubran ahora. Una excelente combinación entre la acción y la aventura gráfica que fue prácticamente la precursora de los quick-time events y que aún a día de hoy sigue sorprendiéndonos con su calidad. Imprescindible.

 

Shine Runner

Shine Runner

Disfruta de este alocado y divertido juego en el que deberás recorrer el mapa de juego montado en tu lancha; pero aquí no se trata de dejar atrás a los rivales, sino de hacer dinero. Y es que el objetivo de Shine Runner es que en cada alto en el camino, compres mercancías a buen precio que luego podrás vender en el siguiente punto del mapa, así que sé audaz en las compras, recoge todo el dinero que encuentres y navega todo lo rápido que puedas para obtener bonificaciones por tiempo.

 

Tank Riders

Tank Riders

Se trata de la enésima re-adaptación de las clásicas batallas de tanques pero con infinidad de componentes que lo harán mucho más divertido, tanto para los ávidos y hábiles jugadores de toda la vida, como para los más neófitos en materia videojueguil. Y es que si algo derrocha este juego es diversión por los cuatro costados, aparte de una gran belleza visual, con su entretenido modo campaña así como con los modos multijugador para retar a los amigos y con la posibilidad de descargar más contenido a través de Internet. Si te gustan este tipo de juegos, no puedes perderte Tank Riders.

 

Paper Zombie

Paper Zombie

“Otro juegos de zombies” dirán algunos; y sí, están en lo cierto, aunque sólo a medias. Porque si bien es cierto que Paper Zombie recurre a la tan manida fórmula de lo bueno, con zombies, dos veces bueno, lo que está claro es que no es un juego de zombies más. Aquí encontraremos una apuesta fresca, divertida e innovadora, donde nuestro ¿temibles? enemigos serán zombies de papel, que deberemos cortar, golpear y disparar para acabar con ellos conforme hagan aparición en nuestra pantalla. Un gran juego que merece la pena probar.

 

SimCity Deluxe

SimCity Deluxe

Los aficionados a la estrategia y a los juegos de gestión de ciudades están de enhorabuena. Y es que ahora podemos disfrutar del mítico SimCity desde nuestros androides. Poca presentación necesita un juego con este título, más allá de decir que se trata del precursor de este tipo de videojuegos que tanto afloran en la actualidad, donde el objetivo es construir nuestra ciudad desde cero con todo tipo de establecimientos y lugares de ocio. Si nunca has jugado a SimCity, ¡no sé a qué estás esperando!

 

Wind-Up Knight

Wind-Up Knight

Controla a un pequeño muñeco de cuerda con la forma de un caballero medieval a través de los más de 50 niveles disponibles en este divertido y sencillo plataformas. Tan sólo corre, salta, rueda por el suelo o lanza tajos con tu espada a los enemigos para avanzar hacia la victoria en este entretenido juego que, a pesar de su aparente sencillez jugable, nos harán pasar horas de diversión disfrutando de la dificultad de sus niveles y el buen hacer de sus creadores en lo relativo al apartado gráfico del mismo.

 

Anuncios

33 comentarios sobre “Los mejores juegos Android del momento

  1. Bueno, lo dificil cuando se hace una lista de juegos es no dejarse ninguno, y ademas somos muchos bloggers y cada uno haría su lista.
    A mi por ejemplo me faltaría el Zen Pinball para dispositivos tegra.
    Nos lo hicieron llegar para probarlo cuando se inaguró en el market y la verdad que a mi me alucinó.
    @tabletspanish

    Me gusta

  2. Hola a todos, yo también soy blogger y me considero una experta en juegos para dispositivos móviles. Aunque aun no esté perfeccionado el juego Frog Volley es uno de los mejores juegos de Android Marked, os lo recomiendo de verdad porque es una gran promesa de futuro.

    Me gusta

  3. Para todos los interesados en el world of goo les recomiendo que se miren el Android Humbble Bundle que por un poco mas (ahora son 6 dolares, respecto a los 4 euros del juego) te dan 5 juegos

    Me gusta

  4. el que falta y para mi y la mayoria va a coincidir es el modern combat 3 creo q es de los juegos con mejores graficos para android xD yo lo juego en mi Galaxy Note y va de lujoo xD

    Me gusta

  5. Buenas, coincidiendo con Javi y con Fer, esos dos juegos son de los mejorcitos en cuanto a gráficos y jugabilidad pero sin duda tengo que añadir uno mas: Death Rally. Es el juego mas adictivo que he probado en mucho tiempo con android… y llevo mucho… Probadlo, no os decepcionará.

    Me gusta

  6. Bueno, lo importante es que si ha citado la gran mayoría de los mejores, citar todos es imposible…seguramente lleguen más y mejores con el tiempo…y entonces, habrá que actualizar la lista!

    Excelente blog, a favoritos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s