HTC Dream: Gracias a los creadores de Roms por Ice Cream Sandwich

Ice cream G1

Gracias a HTC Dream, existe este Blog, hace ya 3 años al recibirlo decidimos apostar fuerte por Android  .El HTC Dream, G1 en T-Mobile, fue el primer móvil Android comercializado en el mundo. Sin embargo, en España lo vendió Movistar después del HTC Magic y fue un completo desastre, debido al soporte nulo de Movistar a su actualización.

HTC Dream, lamentablemente,  tuvo pocas actualizaciones oficiales, pero gracias a las ROMS  se consiguió portar hasta las actuales versiones de Android.

G1 ice cream
¿Porque hablamos de un terminal antiguo? Porque gracias a un miembro de la comunidad XDA,  jcarrz1,  ha portado este sistema a este móvil, lo podemos ver en el siguiente vídeo:

Aunque podemos observar que el dispositivo va lento con respecto a los actuales terminales, esto no significa que el sistema se pula hasta conseguir la fluidez necesaria, tendré que instalarlo en mi G1 que tengo todavía activo. Esto abre una nueva esperanza para algunos terminales que no tienen actualizaciones oficiales  y estaría genial que disfrutarán del nuevo sistema operativo con algunas limitaciones de hardware.

Fuente:XDA

Anuncios

3 comentarios sobre “HTC Dream: Gracias a los creadores de Roms por Ice Cream Sandwich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s