LG Optimus 3D recibe la actualización Android Gingerbread


Ya se anunció en Julio la actualización Gingerbread del 3D, pero no ha sido hasta Noviembre que LG ha empezado a actualizar su Optimus 3D con Gingerbread. A parte de incorporar todas las mejoras de Gingerbread, la nota de prensa reza de las bondades de esta actualización:

verá aumentada la potencia de su smartphone y disfrutarán de nuevas opciones multimedia con una experiencia 3D mejorada”

Supongo que por eso llega tan tarde, ¿no?😛 Aunque mejor tarde que nunca!

Las funcionalidades diseñadas por LG para esta versión Gingerbread:

  • Una mayor velocidad HSPA+ en los servicios de datos: la navegación por Internet y la transmisión de datos a tiempo real se han optimizado con hasta 21Mbps HSDPA.
  • Una experiencia 3D enriquecida con editor de vídeo en 3D e imagen previa a pantalla completa: con el editor de vídeo en 3D los usuarios podrán crear y editar, de una manera sencilla, tanto contenidos en 2D como películas 3D en su LG Optimus 3D. La pantalla de vista previa se ha ampliado con una IU transparente, permitiendo a los usuarios capturar contenidos en 3D con una mejor calidad.
  • Estabilización de vídeo 2D y una activación de galería más rápida: los usuarios del LG Optimus 3D serán ahora capaces de grabar vídeos en 2D en alta calidad gracias a la función de estabilización de vídeo, que anteriormente solo estaba disponible en modo 3D. Además, el tiempo de carga de la galería también ha sido reducido.

También la experiencia de juego se ve beneficiada por las mejoras introducidas: Optimus 3D permite ahora convertir cualquier juego 2D basado en OpenGL a 3D. No está mal, alguno que reciba la actualización, que nos deje su opinión.

 

4 comentarios sobre “LG Optimus 3D recibe la actualización Android Gingerbread

  1. El conversor lleva ya un tiempo funcionando. Salió con la V10J, allá por el 23 de septiembre más o menos.

    Gingerbread ha traído mucha más suavidad a todo el sistema (supongo que por el Garbage Collector asíncrono, que se debe portar mucho mejor con las CPU dual core), la estabilización de la cámara y el uso del botón de 3D para hacer las fotos.

    Habrá más cambios, pero esos son los que más me gustan a mí ;P

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s