Galaxy Nexus en España con Vodafone

 

Mañana, día 30 de Noviembre de 2011, será una fecha para marcar en nuestro calendario. Y es que la firma coreana Samsung, acompañada de Vodafone España, presentará en Madrid a las 11:00 horas de la mañana el nuevo terminal que Samsung desarrolló junto con Google: Galaxy Nexus.

El evento, que contará con la intervención de Celestino García, director de la división de telecomunicaciones de Samsung y de Nuno Taveira, director de la unidad de terminales para España y Portugal de Vodafone. Suponemos que mostrarán todas las bondades del aparato e informarán a los potenciales compradores sobre su precio bajo subvención de la compañía telefónica.

Sin embargo, nosotros tendremos el móvil a partir de este viernes así que preparate para nuestra review del Galaxy Nexus 😉 ¿Alguien tiene una pregunta?

8 comentarios sobre “Galaxy Nexus en España con Vodafone

  1. hola chicos me gustaria que me confirmarais y a ser posible probarais algo que no consigo ver por ninguna review ni por ninguna caracteristica del nexus..se trata de probar si es que lo lleva el usb host..en el galaxi s2 es una maravilla y seria un atraso que este movil siendo mas nuevo no lo llevase,de echo eso haria que no me lo comprase..gracias y a probar chicos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s