Cambia tus perfiles de volumen automáticamente con Audio Profile Manager

Hace unos días nos preguntaban a través de Twitter si conocíamos alguna aplicación para gestionar automáticamente el volumen del teléfono en función de las horas del día. Pues nos pusimos a buscar por el Market y encontramos esta fantástica aplicación que nos permite ajustar la configuración de volumen, vibración y notificaciones de la forma que deseemos, durante las horas que le indiquemos y en los días de la semana que deseemos: Audio Profile Manager.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que nos permite crear perfiles totalmente personalizables, pudiendo desactivar las notificaciones de correo para cuando nos vayamos a dormir, mientras dejamos activo el sonido para las llamadas de teléfono, o cualquier otra cosa que se nos ocurra.
La característica que quizás pueda parecernos más interesante es que una vez creados los perfiles, podemos elegir qué días de la semana y a qué horas queremos que se active cada uno de ellos, despreocupándonos totalmente de tener que poner en silencio el teléfono antes de ir al trabajo y volver a activarlo al salir.

Además, como extra, cuenta con la posibilidad de exportar e importar los perfiles que creemos, para así poder compartirlos y utilizarlos en otros teléfonos sin tener que volver a crearlos desde cero.

La interfaz, sin grandes pretensiones en cuanto a diseño y exquisitez visual, cumple perfectamente con su cometido, con opciones simples y muy intuitivas para que no tengamos problema a la hora de configurar esta utilísima aplicación.

7 comentarios sobre “Cambia tus perfiles de volumen automáticamente con Audio Profile Manager

  1. hola! alguien sabe que aplicación para android me puedo bajar que la parte de notificaciones no se unificada, osea que se pueda configurar en forma independiente?? como tiene el blackberry?
    yo deseo de noche configurar o crear un perfil en la cual me suene llamadas, sms y whatssapp, nada mas! NO EMAILS NO FACEBOOK! pero como solo toma notificaciones todo junto no encuentro ninguna aplicación!!!! o por lo menos para desactivar los emails de noche! muchas gracias por la ayuda!
    natulina!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s