Aprende Android online en 12 semanas por 29 € a la semana con la Fundación UNED

El enfoque del curso es totalmente práctico con una actividad evaluable en cada una de las primeras 9 semanas y una actividad final también evaluable para las tres últimas. Todas ellas orientadas a construir una aplicación a la que se van añadiendo las características que se van aprendiendo.

El temario del curso Aprende Android es el siguiente:

1. Introducción a Android y al entorno de desarrollo Eclipse.
2. Introducción al diseño de aplicaciones en Android y uso de recursos de aplicación.
3. Configuración y diseño del marco de una aplicación.
4. Animaciones simples y diseño de menús.
5. Conceptos básicos sobre ficheros y formularios.
6. Introducción al uso de diálogos y ampliación sobre el uso de ficheros.
7. Manejo de imágenes y mapas.
8. Introducción al diseño de aplicaciones de red.
9. Integración social y nuevos componentes de aplicación.
10. Personalización y adaptación de aplicaciones: internacionalización y uso de dispositivos distintos.
11. Características más avanzadas y testeo de aplicaciones.
12. Publicación de aplicaciones en Android Market.

Gran cantidad del material didáctico se puede consultar desde el propio móvil 🙂

Prerequisitos

Los prerequisitos para cursar el temario adecuadamente son ciertos conocimientos de programación orientada a objectos (OOP) y conocimientos de Java (el lenguaje con el que se hacen las aplicaciones Android). Con la matrícula se te envía un paquete con documentación para que puedas ponerte al día en estas materias (OOP / Java) si no estás muy al día de ellas.

Precio

El curso tiene un precio de 349 euros.

¡Matriculate!

Descuento antes del 2 de diciembre

La terminio de matriculación termina el 15 de diciembre pero si te matriculas antes del 2 de diciembre inclusive recibirás un descuento de 50 euros respecto al precio de matrícula ordinaria.

¡Matriculate ya para recibir el descuento!

¿Por qué hacer este curso?

La curva de aprendizaje en desarrollo de aplicaciones móviles tiene un primer muro a saltar que requiere cierta fuerza de voluntad, cuando intentamos entrar en este nuevo mundo en desarrollo los primeros pasos son los que nos cuestan más si no tenemos alguien que nos ayude.

Para aligerar esta fase, la Fundación UNED pone a nuestra disposición este curso que nos pide relativa dedicación (12 semanas a razón de 5 horas semanales) y pone a nuestra disposición mediante la plataforma para cursos virutales Alf multitud de recursos como documentación, vídeos, actividades, conferencias online, guias didacticas interactivas, FAQs, foros, etc. así como el seguimiento y apoyo de un equipo de docentes especializados.

Además una vez superado el curso recibirás un certificado de la Fundación UNED acreditando las 60 horas cursadas.

¡Matriculate ya para recibir el descuento de 50 euros!

Fundación UNED

La Fundación UNED tiene como objetivo la educación permanente y cuenta con los medios técnicos de la UNED para su desarrollo online. El pasado abril ofertó un curso de desarrollo de aplicaciones para dispositivos iOS que despertó un considerable interés, confirmado en su segunda edición que ha comenzado en octubre. Ahora se oferta un curso de objetivo y duración similar, orientado al desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android: smartphones, tablets, portátiles, relojes de pulsera, etc. El objetivo es: iniciarse en el desarrollo de aplicaciones Android en un tiempo corto, de hecho, la duración del curso es de 12 semanas.

Más información del curso en la Fundación UNED
www.aprendeandroid.es
@aprendeandroid