Actualiza Ice Cream Sandwich con una ROM cocina para Nexus S

 

Hace unas semanas os contábamos cómo, gracias al SDK de Android 4.0, teléfonos como el Nexus S ya podían disfrutar de un port que, aun con bastantes limitaciones, ya nos permitía entrever todo lo que se nos venía encima con la nueva versión de Android. Asimismo, y tras la liberación del código fuente de Ice Cream Sandwich por parte de Google, os contamos cómo empezaron a surgir builds —compilaciones— que con mayor o menor fortuna permitían instalar Android 4.0 en distintos teléfonos como el Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy SII e incluso el LG Optimus 3D.

Pues bien, el anterior terminal de Google no podía ser menos. Y es que, gracias al trabajo de un usuario de XDA, el Samsung Nexus S se ha sumado a la fiesta de los terminales que anticipan la llegada de la siguiente iteración del sistema operativo de Google con una ROM que, he de reconocer, funciona casi a la perfección. Y es que esta vez no se trata de un port del SDK, sino que está basada en el código fuente original de Android 4.0.

Para saber cómo instalar una ROM desde cero en vuestro Nexus S ya sabéis que tenéis disponible este tutorial. Tan sólo tendréis que descargar el .zip que corresponda a la versión de vuestro Nexus S —además del fix para el WiFi? desde este hilo de XDA.

En breve os ofreceremos un vídeo para que comprobéis su buen funcionamiento, a pesar de ser una primera release a la que aún falta por añadirle el kernel 3.0 y corregir algunos errores menores.

2 comentarios sobre “Actualiza Ice Cream Sandwich con una ROM cocina para Nexus S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s