Curso de programación Android por MasterDFormacion

 

 

Hace un año me di cuenta de las puertas que me ha abierto Android. Nunca es tarde para mejorar tu futuro laboral con el curso de Programador para sistemas Android de MasterDFormacion. Aprende las últimas novedades de Android con temarios 100% actualizados y tutores especializados que te ayudarán a resolver todas tus dudas. Podrás estudiar a tu ritmo, desde dónde quieras y cuándo quieras gracias a su sistema flexible.

Entre otras cosas aprenderás:

  • El entorno de desarrollo de aplicaciones Android (Eclipse)
  • Interfaz de usuario, manejo de recursos del sistema, sensores
  • Manejo de mapas, visualización de datos
  • Elementos multimedia, widgets, RSS, APIs de Google

En caso de no poseer conocimientos previos sobre programación tampoco es un problema, ya que ofrecen un curso gratuito de Java opcional para todos aquellos que necesitan una formación adicional en esta materia. La formación se complementa con un curso multimedia de inglés básico, que incluye un diccionario de términos informáticos, para ayudarte a comprender mejor la materia.

Además, si te matriculas te regalan una tablet Android para utilizarla como dispositivo de desarrollo. Por si fuera poco, una vez finalizada la formación podrás  formar parte de su bolsa de empleo.

Aquí tienes toda la información sobre el curso de programación Android de MasterDFormacion. Apúntate al curso de programación Android, titulación propia de la Universidad Camilo José Cela, para entrar en un mercado en pleno crecimiento y lleno de oportunidades.

 

Matricúlate en el curso de programación Android

 

Gracias a MasterDFormacion por esponsorizar el blog esta semana.