Revoluciona el acceso a tus aplicaciones con Taskbar in Android!

¿No tienes suficiente espacio en tus escritorios para tus aplicaciones? ¿No hay huecos en un solo escritorio para tener todo aquello que te gustaría tener? Hoy os traemos una aplicación que os puede facilitar un poco la vida a la hora de organizar tus iconos y tenerlos todos a mano de una manera sencilla y rápida.

Se trata de Taskbar in Android! Una aplicación con la que poder reorganizar tus iconos y tenerlos todos en un par de clicks, pudiéndolos clasificar y organizar de la manera que te sea más práctica.

Lo primero que hemos de hacer es realizar la configuración de la aplicación, que es lo que más trabajo nos llevará, aunque será recompensado una vez tengamos todo listo. Arrancamos la aplicación y nos vamos al apartado de settings. Una vez ahí podremos seleccionar hasta 8 aplicaciones que se cargarán en la parte izquierda de la barra de tareas y cuyo acceso será instantáneo.

Pero ahí no quedará la cosa, ya que en la parte derecha podremos crear carpetas donde configuraremos más aplicaciones, ideal para poner todas aquellas relacionadas bajo una misma categoría, de tu elección.

Luego podremos entrar en el apartado de personalización (customize) para seleccionar el color que nos guste de fondo, el icono que queremos que nos muestre en el escritorio, así como alguna opción más como si queremos ver el icono de fondo o si queremos que sea opaca o transparente una vez se ejecute.

Cuando tenemos todo configurado, solo tendremos que poner el icono en uno de nuestros escritorios y ejecutar la aplicación. Una vez arrancada podremos tener acceso directo a las aplicaciones que hemos cargado en la parte izquierda del taskbar. En cuanto a las carpetas creadas, si pulsamos sobre una de ellas, saldrán las aplicaciones que hemos seleccionado bajo esa categoría en la pantalla y con ello, con una simple pulsación, entraremos en ellas.

En definitiva una aplicación sencilla y útil para tener todas tus aplicaciones bien organizadas y de fácil acceso una vez arrancada el taskbar.

La aplicación se puede descargar desde el market y consta de una parte gratuita con la que podremos configurar las ocho aplicaciones de la parte izquierda y crear una carpeta con más aplicaciones, y una versión de pago más completa donde podrás tener más opciones a tu alcance.

Taskbar in Android! gratuita.

Taskbar in Android! de pago (1,99 €).

Anuncios

2 comentarios sobre “Revoluciona el acceso a tus aplicaciones con Taskbar in Android!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s