HTC anuncia qué móviles recibirán Android 4.0

Ayer os contamos que Samsung había anunciado cuáles de sus terminales se actualizarán a Ice Cream Sandwich y hoy hacemos lo propio conHTC, quien anuncia, mediante su página de Facebook, cuáles serán los terminales de la compañía que recibirán actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich a principios del año 2012.

Entre ellos se encuentran terminales cuya salida aún no se ha producido pero que será inminente y otros tantos que la compañía ya tiene en el mercado desde hace algún tiempo.
La lista de dispositivos cuya actualización a la siguiente versión de Android ya ha sido anunciada oficialmente por HTC es la siguiente:

  • HTC Vivid
  • HTC Sensation
  • HTC Sensation XL
  • HTC Sensation XE
  • HTC Rezound
  • HTC EVO 3D
  • HTC EVO Design 4G
  • HTC Amaze 4G

Esos son, por el momento, los terminales anunciados; aunque vemos que se trata básicamente de los terminales de última hornada de HTC, la compañía comenta que seguirán aumentando esta lista, esperemos que con terminales que llevan más tiempo en el mercado como la gama Desire —que goza de una gran base de usuarios—.

24 comentarios sobre “HTC anuncia qué móviles recibirán Android 4.0

  1. ¡Qué grande que no aparezca la Desire S (que no actualicen la Desire original tiene un pase)!
    Al final recularán cuando vean las críticas, pero aún no han aprendido que así no se trata a los clientes.

    Pero que esperabamos de fabricante que hace teléfonos tan mierdosos, con sus ópticas y altavoces de juguete.

    Sony Ericsson aprendió la lección y no la ha olvidado como HTC, y ya ha dicho que actualizará a la 4.0 todos los teléfonos de 2011.

    Me gusta

  2. Pues tipico en htc, empresa que se dedica simplemente a vender y vender terminales y dejar de lado a los clientes, penoso. Soy poseedor de un desire desde mas de año y medio, contento con el rendimiento del telefono, a excepcion de la memoria interna, pero descontento con htc por dejar sin actualizar terminales de los que se han vendido gran cantidad de unidades, ni “ginger” ni ahora como era de esperar “ice”…asi que sin sentirlo demasiado… hasta nunca htc!! acaban de perder varios clientes porque no lo recomendaré a nadie.

    Me gusta

  3. Yo antes era de HTC forever, llevo mas de 4 años utilizando telefonos HTC, ahora mismo tengo una Desire, mi proxima adquision sera un iphone, ya estoy cansado de la obsolescencia programada de htc, aun sigo con la 2.2…

    Es indignante lo que HTC esta haciendo con nosotros, su unico fin es: vender, vender, vender…

    Me gusta

  4. Cierto, amigos, yo hasta ahora he estado recomendando la marca HTC, ya que dispongo de un Desire y ha funcionado a la perfección desde el principio, aunque cierto es que me frustró no poder actualizar el móvil más allá de android 2.3.3.
    No voy a criticar una marca que me ha funcionado hasta la fecha, aunque cierto es que no lo voy a recomendar en absoluto.
    En estos momentos creo que el fabricante (sin una calidad excelente pero cumpliendo con las necesidades del consumidor)está a la cabeza de estos gadgets tecnológicos, tengo un Galaxy S2, una tablet Galaxy 10.1, un televisor 3D, etc. y todo perfectamente actualizado, de hecho se ha anunciado para la tablet su próxima actualización a ICS. ¡Qué más decir! Lo siento, HTC, hasta nunca.

    Me gusta

  5. Sergio, lo raro es que consiguieran ponerle gingerbread al chachacha, sobre todo despues de ver la nefasta actualizacion que le hicieron al Desire original teniendo mas hardware… HTC vas mal, muy mal!! ¬¬

    Me gusta

  6. Pues se ve que no van a actualizar el ChaChaCha…..vaya plan, yo puedo entender que la interfaz es distinta por tener la pantalla pequeña, pero vamos tmp es un gran obstaculo, si pudieron adaptar Sense con ginger, tmb lo podran hacer con ICS…… Me parece vergonzoso porque este movil salio a mediados del 2011…. A ver si es verdad y siguen añadiendo modelos, porque si no se van a quedar sin muchos clientes. Mejor pensar en Sony, Samsung o Motorola, ahora que Google la va a adquirir….

    Me gusta

  7. Si siguen así las empresas van a conseguir que todo el mundo opte por un Nexus, es la única manera de tener un mínimo de actualizaciones.

    Yo esperaré a ver si con el Nexus S no lo terminan de abandonar como pasó con el Nexus One, y si es así, el próximo que me pille será un Nexus.

    Me gusta

  8. Yo tengo un chacha con gingerbread 2.3.5 y mi operadora me dio un papel
    Proveniente de htc donde se enlista que dispositivos si tendran ICS y mi chacha la tendra
    En unos 8 dias, el desire, inspire, chacha , salsa y otros que no estan aqui
    Recibiran ICS (:

    Me gusta

  9. hola desde lima Perú tengo un htc chacha o status, espero que los amigos de htc lean mi peticion ACTUALICEN HTC STATUS A ICE CREAM SANDWICH graqias por ecuchar, saludos

    Me gusta

  10. que mamada ,,yo con la esperanza de actualizar esta mierda de htc inspire 4g..pero bueno no podran mandar la acualizacion pero lo voy a heckear el software mas actual que haya del momento

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s