HTC Flyer review de la tablet Android con htc sense

 

Me despierto, hago click al botón de sincronizar de mi HTC Flyer. Mientras sujeto la tablet con una mano con la otra hago la cama. Mientras desayuno, leo mis feeds sobre android y mediante el lápiz tomo anotaciones sobre la propia noticia. Adjunto la noticia en un mail y lo comparto con mis compañeros de android.es. Después de preparar el contenido para el blog, abro Skype y hago una vídeollamada con mis amigos de California. Llego al trabajo y empezamos la reunión matinal, tomo notas de mis tareas y hago una foto al diagrama de la pizarra, envío toda la información de la reunión al gestor de tareas. ¿Té gusta?

Todo eso es posible gracias a las 7 pulgadas del HTC Flyer, su liviano peso y su htc sense, preparado especialmente para esta pantalla extra grande que hace que HTC Flyer sea una de las mejores tablet Android del mercado. Aunque HTC Flyer tiene Android 2.3 no echo de menos Honeycomb, ya que cada uno de los detalles de htc sense, mejoran sin duda Android. Además, HTC está preparando la actualización a Honeycomb.

HTC Flyer es el compañero perfecto, para trabajo, tiene un micrófono, que graba perfectamente en el ambiente de una sala de reuniones o charla. Un compañero multimedia con tienda y lector de libros; con soporte vídeos 720p y tienda de películas con capacidad de compartir a otros aparatos de la casa con DLNA. HTC Flyer tiene una cámara frontal de 1,3 Mpx y una trasera de 5 Mpx. Además, tiene 32GB de memoria interna, ampliable mediante una microSD. HTC Flyer se vende en dos versiones: 3G y WIFI.

¿No tiene Honeycomb, cómo va a ser mejor?

Es cierto que no tiene Honeycomb, pero la clave es el HTC Sense, que tiene una distribución optima y usable para esta tablet de 7 pulgadas. Si vienes de un HTC Sensation o cualquier HTC con el nuevo HTC Sense 3.0, el cambio a la tablet será natural sin nada que te vuelva loco. En cambio, si vienes de cualquier otro móvil 2.X y te compras una tablet Honeycomb, la transición será dura.

 

HTC Sense está preparado para trabajar en modo apaisado de forma que el la pantalla se parte en dos lados independientes, similar a Honeycomb. HTC Flyer, mantiene las notificaciones a las que todos estamos acostumbrados (y suficientemente buenas como para que iOS las haya copiado) y añade algunas características más: ajustes rápidos y aplicaciones recientes. Por si fuera poco, HTC Flyer también incluye unos widgets con efectos y animaciones 3D al estilo Honeycomb.

El lápiz mágico

Mediante el lápiz puedes hacer cualquier tipo de anotación sobre lo que ves en pantalla y compartirlo. Desde el lector de libros, permite subrayar y comentar. Con la aplicación de notas, podrás crear actas de reuniones, escribiendo, dibujando diagramas y añadiendo texto, audio, fotos o vídeos. Sin embargo no hay aplicaciones de terceros que lo integren. Eso tardará poco en pasar, ya que han liberado en htcdev.com la API para integrarlo. 

Para mi esta es una de las tablets Android que se acercan más a la perfección de lo que busco. Una tablet de 7 pulgadas, ligera, versátil, una batería que dura todo el día y con un buen rendimiento en lo multimedia aún sin ser de doble núcleo. Además, se carga por microUSB no como el resto de tablets que necesitan un cable distinto al del teléfono.

 

8 comentarios sobre “HTC Flyer review de la tablet Android con htc sense

  1. Andaba detras de ella pero me tiraba mucho para atras que no tuviera honeycomb, ya que la quiero mas que nada para desarrollar. Ahora me entero de que piensan actualizarla! En cuando la saquen con honeycomb me la pillo :D, tiene que ser una gozada. Gracias por la review Rallat.
    Por cierto, pese a todo me parece que un dia es poca bateria 😦

    Me gusta

  2. Yo pensaba que las tablets funcionan muy bien con OS que sean de smartphones, pero cuando me decidí por por una tablet compre la Dell Streak 7 que no le envidia nada a las demás de su tipo, esta venia con FroYo que una una tontera pero Dell publico HoneyComb 3.2 y la verdad que diferencia es otra Tablet mi Dell, realmente SI importa que el SO sea el exclusivo de Tablets por que su uso se aumenta y saca jugo a la inversion, No se por que HTC en su Tablet Flyer no le puso HC3.0 por lo menos o cual es la razón por la que no a enviado esa actualización, Sense es un launcher no un Sistema Operativo es como la pintura de una casa, pero aquí lo que vale es su interior y HoneyComb es una pasada, HTC a publicado esta gran tableta que se ve buena, pero hay mejores.

    Me gusta

  3. Yo tambien la tengo. Rallat, has descrito a la perfección, como es un dia en mi vida., lo has clavado. Estoy contigo. A mi me la regalaron y la otra opcion era un ipad, y no me arrepiento para nada. Me cabe en el bolso, el ipad no. Estube en duda por no tener versión 3, pero es verdad que no se nota.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s