Lookout ahora disponible y optimizado para tablets Android

 

Una de las aplicaciones de seguridad con más reconocimiento para Android acaba de ver ampliado su target de usuarios con su última actualización, haciéndola no sólo compatible con tablets Android —donde, hasta ahora, no era posible instalarla— sino también optimizando su interfaz para estos dispositivos: hablamos de Lookout.

Si no sabéis a qué nos referimos, podéis encontrar más información en este artículo o en este otro.

Y es que, como afirman sus creadores, con unas ventas estimadas de 63 millones de tablets durante el presente año, se trata de un mercado que no es posible pasar por alto.

La novedad es que gracias a esta actualización será posible llevar aquellas características como Find-My-Phone —o la propia seguridad anti-malware— a cualquier tipo de tablet, independientemente tanto de la versión de Android sobre la que se ejecuten, como de su conectividad, ya sea WiFi o 3G.

 

También podremos gestionar todos nuestros dispositivos desde una única cuenta, ya se trate de smartphones o tablets, accediendo desde la dirección mylookout.com.

Esperamos que sigan mejorando la aplicación, no sólo en su versión para tablet, y que gracias a este tipo de aplicaciones podamos disfrutar de un sistema mucho más seguro.

Un comentario sobre “Lookout ahora disponible y optimizado para tablets Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s