Ahorra en SMS gracias a n2manager

Este artículo nos lo envió el propio desarrollador de la aplicación. De igual forma tu también puedes publicar un artículo sobre tu aplicación.

Pese a que la mensajería instantánea está en pleno auge, llámese Whatsapp, Kik, eBuddy, etc. lo cierto es que los SMS todavía siguen utilizándose. Por ello, en multitud de ocasiones recurrimos a los archiconocidos SMS para comunicarnos con nuestros amigos o conocidos, ya sea porque todavía no pueden disfrutar de un programa de mensajería instantánea en su teléfono o no tienen tarifa de datos para poder utilizarlo fuera de casa. Sin embargo, el elevado precio de los mismos nos puede costar un bueno “susto” a final de mes.

¿Como puedo seguir enviando SMS sin que ello me suponga un gasto excesivo? Fácil, una vez más Android nos vuelve a facilitar las cosas gracias al enorme ecosistema de aplicaciones disponible: n2manager SMS. Está aplicación permite, entre otras muchas cosas, enviar mensajes desde 6.5 céntimos/SMS a cualquier destinatario independientemente del país de destino (da igual la operadora o el país, el SMS siempre te costará lo mismo).

n2manager SMS es un interesante cliente de mensajería que mejora, en mucho, al que viene por defecto en nuestros teléfonos. Incluye multitud de opciones que te permiten personalizar a tu gusto la aplicación: diferentes buzones SMS (entrada, salida, borrador), configurador de notificaciones, POPUP para los sms entrantes etc.. Además, dispone de un interfaz muy amigable y cómoda de utilizar. Otro detalle interesante es el módulo de agenda que te permitirá navegar por tus contactos listados por iniciales o seleccionar directamente a grupos y/o favoritos.

Todas estás características convierten a n2manager en una buena alternativa a nuestro cliente de mensajería nativo aunque sin duda su “feature” estrella es la posibilidad de enviar SMS a bajo precio. La aplicación te ofrece la posibilidad de seguir enviándolos por GSM como siempre o ahorrarte dinero enviándolos a través de su pasarela. Para ello, primero tendrás que comprar créditos SMS en su página web (http://www.n2manager.com). Una vez realizada la compra, recibirás un SMS con tu identificador de usuario, esencial para que la aplicación pueda reconocer tu identidad. Como curiosidad, destacar que la empresa es española, por lo que en caso de cualquier duda o consulta os contestarán al momento en perfecto español.

A diferencia de otras aplicaciones, n2manager procesa los SMS a través de canales de envío de primer nivel, lo cual significa que éstos llegan al momento y con tu propio remitente. Además, n2manager incorpora un sistema de control de entrega en tiempo real que te permitirá saber al momento si lo ha recibido correctamente (la burbuja del mensaje cambiará de color).

En conclusión, n2manager SMS es sin duda una buena solución para nuestras necesidades de comunicación vía SMS, el cual nos permitirá ahorrar unos cuantos euros a final de mes. Por último, destacar que actualmente tienen habilitada una promoción por la que los precios de los paquetes están rebajados (el más barato ha pasado a 5.9 cents/SMS desde 6.5 cents/SMS). Para poder disfrutar de estos descuentos tan solo tendrás que introducir un código promocional (los usuarios actuales de n2manager pueden consultar que código promocional asociado tienen, tan solo introduciendo su número de teléfono en el apartado de “compra de créditos”).

Código promocional: TNXV2RKENB

16 comentarios sobre “Ahorra en SMS gracias a n2manager

  1. Craso error creer que estas aplicaciones tienen los días contados. Quizás los lustros, pero los días no lo creo… Yo sigo teniendo a mis padres, mis tíos, y otras personas mayores y no tan mayores que no se han metido en el mundo de internet en el móvil y no lo harán. Y sólo por ellos me gusta tener esta app, con la que me cuestan los sms “miseria y compañía”. Y, por qué no decirlo, me gusta saber que lo que me cuesta un sms NO es para Orange…

    Una vez dicho esto, y partiendo de que uso n2manager desde hace más de dos años, aprovecho este post por si el desarrollador lee los comentarios. Ya que lo que pego a continuación es mi último correo a ellos, con preguntas que ya he hecho un par de veces, pero que no me contestan:

    SEÑORES DESARROLLADORES DE n2manager (gran app):

    Tengo unas preguntas/sugerencias para ustedes:

    – Cuando llega un sms y éste se muestra mediante pop up, no suena ni vibra y no he conseguido encontrar la forma de configurar esto. ¿Se puede? ¿Es un bug?

    – Cuando contesto desde el mismo pop up, el contador de caracteres restantes no se actualiza y no puedo saber cuántos más “caben”

    – Cuando contesto desde el pop up, en vez de mostrarse un letrero con el mensaje de siempre, aparece lo que parece el nombre de la variable interna: ENVIAMENT_CORRECTAMENT, creo. No queda bonito y es la típica cosa que no lleva más de un minuto arreglar.

    – Tengo instalada la aplicación Tasker. Ésta permite responder a ciertos eventos del teléfono enviando un sms. Me gustaría poder hacer esto, pero haciendo uso de n2manager. ¿Es posible o lo tienen planeado?

    – La misma pregunta anterior, pero con MMS…

    Y poco más. Un saludo para todos y con Dios.

    Me gusta

  2. Yo lo utilizo desde comienzos del verano y puedo dar fe de que funciona muy bien. Como bien dice Connor, todavía conservamos contactos q no tienen whatsapp (familia, personas de mediana edad, etc…) en el q le tenemos q seguir enviando SMS. Además, para los que tenemos familia en el extranjero nos viene genial (los SMS te salen a 6.5 céntimos dando igual el pais de origen como el de destino). Hasta el momento no he tenido nunca ningún problema y eso q lo uso muy a menudo (envio unos 5-6 sms al dia).

    Me gusta

  3. No es comparable una app con otra. n2manager SMS envía los mensajes por pasarelas de procesamiento PRIORITARIAS, lo cual permite q el sms llegue al momento y con informe de entrega (en todo momento conoces el estado del envio). Estas apps q envian sms gratis, o no llegan o llegan horas tardes y/o con remitentes extraños (lo sé pq antes de utilizar n2manager probé un montón)

    Me gusta

  4. Esta claro que si se trata de algo muy urgente no me la jugaría con Mjoy, pero realmente tras un año con ella, han llegado todos los SMS y en el peor de los casos con 5 minutos de retraso. Y el remitente se muestra tal como es ya que al registrarte das tu numero para que cuando llegue se muestre como un mensaje propio estilo Whatsapp. Normalmente es instantánea la llegada del SMS.

    Recomiendo que le des de nuevo una oportunidad a Mjoy.

    Y no, no soy ni el desarrollador de la misma ni tengo comisión, jeje, por si alguien lo dudaba. Pero es que estoy realmente impresionado con Mjoy, y ya digo que llevo un año con ella.

    Me gusta

  5. Bueno cada uno utiliza lo q cree más apropiado para sus necesidades. Yo paso, a parte creo q tienes un número limitado de mensajes al dia y tienes q estar clicando en la publi. Yo prefiero pagar 6 céntimos y que lleguen al momento con total seguridad. Cuestión de gustos 😉

    Me gusta

  6. Yo llevo usando esta app seis meses y no tengo ninguna queja. Estoy muy contento,y los sms tirados de precio y con la certeza q llegan al momento.
    *cuando mi abuela sepa usar whatsapp, y todos mis contactos tengan tarifa de datos para q le lleguen los mensajes del whatsapp al momento, quizá ya no la use. Hasta entonces…. creo q pasará una larga temporada.

    Me gusta

  7. Digo yo que más de un mes después de yo mandarles un correo con preguntas y sugerencias a los desarrolladores y cuatro días después de haber hecho las mismas preguntas en público, en este post, y no haber recibido por respuesta ni siquiera un “está en estudio”, puedo soltar un gran y sonoro

    ¡JA!

    a la frase “…la empresa es española, por lo que en caso de cualquier duda o consulta os contestarán al momento en perfecto español.”

    Ojo, que no digo que tengan la obligación de responder, por supuesto. No he contratado con ellos un servicio de atención al cliente ni nada parecido. Pero que no se den aires que no tienen.

    ¡La atención a los usuarios por parte de estos desarrolladores brilla por su ausencia!

    Hale, un saludo y con Dios a la gente de bien.

    Me gusta

  8. Buenos días,

    Primero de todo queremos agradecer a los responsables de android.es la fantástica review realizada sobre nuestra app n2manager SMS.

    Nos han llegado varios mails de usuarios comentándonos la incidencia de Condor. En primer lugar comentarle que, siempre que en la medida que nos ha sido posible, nuestro departamento de soporte técnico ha intentado dar respuesta a todas las consultas / sugerencias recibidas con la mayor brevedad posible (en horario de oficina). Le invitamos a que nos vuelva a reenviar su mail. Es muy probable que el anterior se perdiese en los filtros de correo spam (recibimos decenas de mails basura cada día y los filtros de nuestro server de correo a veces cometen fallos).

    Por último, os invitamos a que os descarguéis la aplicación de forma totalmente gratuita en el Android Market. Estaremos encantados de recibir vuestras críticas / opiniones / y comentarios (www.n2manager.com).

    Un saludo,

    Departamento de soporte de n2manager.

    Me gusta

  9. ¡Cómo me imaginaba yo esto! ¡Un clásico, vamos! Más de un mes hace que enviè el correo y cuatro días que planté aquí mis dudas a los desarrolladores. Y nada de nada. Sólo cuando se da un poco de cañita y un par de “palos al burro pa que ande”, llega una respuesta. Muy rápida, eso sí. Y muy sentida. Y muy sincera. Y con muchas excusas. Y con nada, nada, nada de interés, nuevamente. Tan sólo el de “lavar la imagen”.
    ¿Que yo vuelva a mandar el correo? ¡¡¡TE QUIÉ Í YA, QUILLO!!. Si ponéis una mijita de interés, sólo un poco, leeréis las opiniones de los lectores de android.es a un post en el que se revisa vuestra (buena) aplicación. Si ponéis un poco de interés veréis que mi nick no es “Condor”, es “Connor”. Hay un par de comentarios (tres con este) en el post. Y si de verdad estáis tan atentos a responder en un perfecto español a los usuarios de vuestra aplicación, moléstate en ir un poco más arriba, leer el comentario que yo me he molestado en escribir, coger “lápiz y papel” y tomarte nota. Eso si de verdad hay interés, claro. Que no estáis obligados. Mis preguntas ahí las tenéis y aquí un buen sitio para contestarlas en perfecto español. ¿Que me invitáis a reenviar el correo después de haberme molestado en ponerlo aquí? Te invito yo a leer mi comentario, quillo.
    Hale, un saludo y con Dios a la gente de bien.

    Me gusta

  10. Mi experiencia es muy positiva. Les he enviado varios mails (uno de ellos pq resetee mi android y perdí el sms con el identificador) y me han contestaron el mismo dia en que se los envíe. Hasta el momento la atención ha sido perfecta y el hecho de que sean españoles es de agradecer (estoy cansado de escribir en inglés XP)

    Me gusta

  11. No se me confundan. Mi experiencia con la aplicación es positiva y si leen mis comentarios, comprobarán que lo único que hago es alabarla. Yo también he perdido los créditos alguna vez y el sistema AUTOMÁTICO de recuperación de los mismos ha funcionado a la perfección.
    Pero lo cortés no quita lo mosqueado. Y no necesito que nadie me tenga que creer. Sólo basta con ver que puse aquí mis dudas. Dejo pasar los días. Y sólo cuando “me mosqueo”, se dignan a contestar sin contestar. Y me dicen que les reenvíe mis preguntas. ¡Si las tienes ahí arriba, alma de cántaro! (por no hablar de lo de escribir “Condor” en vez de “Connor”, tema menor pero que denota la falta de interés).
    Esperaré con ustedes aquí sentado a que aparezcan en este post las contestaciones a mis dudas. Digo yo que tratándose de una revisión de su aplicación, no estaría de más. ¿No…?
    Hale, un saludo y con Dios a la gente de bien.

    Me gusta

  12. Yo tambien llevo un tiempo usando mjoy (MJOYDroid) y la verdad es que para mis contactos que no tienen whasapp o cuando estoy bajo de bateria me viene genial.
    n2manager la tendre que dar una oportunidad a ver que tal va.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s