Taskic: sencilla aplicación de listas de tareas y compras para Android

Este artículo nos lo envió el propio desarrollador de la aplicación. De igual forma tu también puedes publicar un artículo sobre tu aplicación.

En mi necesidad de buscar algo para gestionar mis (sencillas) tareas diarias, no pude encontrar ninguna aplicación simple e intuitiva en el Android Market, ya que todas tienen demasiadas opciones y botones en pantalla, lo que en la práctica resulta en una experiencia confusa.

También estuve buscando una aplicación que pudiera ayudarme a gestionar mis listas de compra, pero no pude encontrar la aplicación ideal entre las opciones existentes, ya que todas tienen demasiados gráficos confusos y no están orientadas a compras reales.

Entonces decidí desarrollar una nueva aplicación que unifica listas de tareas y listas de compra, especialmente diseñada para Android, usando su interfaz nativo sin gráficos ni diseños extraños y forzados. He usado algunas características innovadoras como el reconocimiento de voz para insertar nuevas tareas, y alarmas reales que no se pierden cuando reinicias tu teléfono. Además también permite trabajar con fechas límite.

Para las listas de compra he intentado imitar un tíquet, donde los precios siempre están visibles para sumar el total. Estas listas de compra son muy útiles, ya que te permiten marcar lo que has obtenido desde la estantería, y poner el precio en ese preciso instante, de una forma rápida y sencilla.
Taskic también te permite ordenar las listas como prefieras, libremente, a mano, usando el método de arrastrar y soltar. Aunque también puedes ordenar por fecha y mediante otras opciones.

Aparte de esto, Taskic tiene especial cuidado con el uso de memoria (y por tanto de batería) y respeta la privacidad no recogiendo ninguna información del teléfono.

Taskic es la aplicación sencilla de listas de tareas y compras que Android necesitaba, para gente que no tiene demasiado tiempo para batallar con opciones confusas y diseños forzados.

Tiene dos versiones, una de pago y otra gratuita con publicidad.

Espero que os guste y ante todo que os sea útil como me está siendo a mí mismo. Más información en http://taskic.com

3 comentarios sobre “Taskic: sencilla aplicación de listas de tareas y compras para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s