Ice Cream Sandwich en un Nexus One (Android 4.0)

Ice Cream Sandwich, la nueva versión de Android ha sido vista y grabadada funcionando en un Nexus One, si habéis leido bien un NEXUS ONE.

En este artículo anterior os desvelamos las nuevas funcionalidades que han implementando y las mejoras con respecto a la anterior versión para los usuarios, en este otro os contamos lo que podemos encontrar en el ADT de Android para desarrolladores.

Pues el usuario de Youtube, dr1337md, ha mostrado al mundo un video del primer teléfono by Google “funcionando” con ICS.

Al pobre le cuesta.

Esto nos esclarece cual va a ser el minimo procesador  y Ram necesarias para hacerlo funcionar.  Ya sabemos que el Galaxy Nexus lo traerá instalado, que Samsung ya ha dicho que el Samsung Galaxy S2 lo tendrá e incluso Google ha dicho que todos los que lleguen a 2.3.3, pero viendo este video nos hace dudar.

Fuente: Es.Engadget.com

 

Anuncios

9 comentarios sobre “Ice Cream Sandwich en un Nexus One (Android 4.0)

  1. A ver,

    Esa version seguro es un “dump” desde el SDK. La version AOSP de ICS aun no esta disponible. Ademas eso esta en estado pre-pre-pre-Alpha.

    Asi que les aseguro que cuando salga la fuente de ICS seguro que saldran ROMs que pondran ICS a volar bajito en el Nesxus One.

    Heck, hasta mi G1 corre Gingerbread 2.3.7 de manera mas o menos fluida.

    Me gusta

  2. Sabemos que esta no es la versión final, seguro que MIUI y demás harán maravillas y veremos ICS funcionando en muchos teléfonos menos modernos.

    Pero… ¿A que os ha hecho ilusión verla funcionando?. 🙂

    Me gusta

  3. @Joan, lo de que tu G1 corre Gingerbread de forma “más o menos” fluída no te lo crees ni borracho. Yo tenía uno que pasó por la stock, la cyanogen, la yoshi’s, etc, y era totalmente insufrible. Ese cacharro era casi inusable con una sola aplicación corriendo.

    Y además no tiene nada que ver, porque no es que los requirimientos de hardware cambiasen hasta ahora.

    Me gusta

  4. @KSI, pues dejame decirte que si, que corre “mas o menos fluida” pero el telefono laguea mucho despues de cierto tiempo. Ademas de que no lo tengo overclockeado.

    Yo uso “Froyo By Laszlo” como daily driver pal G1. Y como pruebas de Gingerbread uso “ezGingerbread”. Dale una prueba y luego me hablas. Yo tambien probe GingerYoshi y si, es lentisima.

    Por eso te digo que el Nexus One podra manejar a ICS cuando salgan buenas ROM para el.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s