Juegos gratis por cada compra en Gameloft

Lo han vuelto a hacer. En Gameloft ya nos tienen acostumbrados a hacernos disfrutar de suculentas ofertas por tiempo limitado de muchos de sus juegos o de promociones temporales donde ahorramos bastante dinero a la hora de adquirir alguno de sus títulos.

Esta vez la promoción es un 2×1 en toda regla, pues si compras un juego podrás descargarte otro juego de la compañía de forma totalmente gratuita. La ocasión idónea para hacerte con ese par de títulos que siempre habías mirado con interés y no te decidías a hacerte con ellos.

Como siempre, la promoción es por tiempo limitado y estará disponible desde el viernes 21 de octubre hasta el domingo 23 del mismo mes. Hay que señalar que la promoción sólo está disponible desde el portal WAP de Gameloft, y que habrá que acceder al mismo a través de la conexión 3G —siendo válida sólo para clientes Orange, Vodafone y Movistar— desde el siguiente enlace: http://gloft.co/a55ba05c

¡Que disfrutéis de la promoción y a viciar con vuestros androides!

Un comentario sobre “Juegos gratis por cada compra en Gameloft

  1. La última vez que hubo una “promoción” así me tangaron la pasta. Hubo un error en el portal de Gameloft y no pude descargarme el segundo titulo y tampoco por el que me cobraron. Reclamé y nada 5€ a la basura.

    No contentos con eso cuando cambié de móvil tenía que volver a pagar para descargarme los juegos que ya tenía en mi antiguo móvil (los que había comprado en el portal wap, los del market sin problema). No vuelvo a comprar nada ahí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s