Espier Launcher: haz que parezca que tienes iOS en tu móvil Android

Ya sé que muchos os rasgareis las vestiduras al ver que alguien con un móvil Android se pone un Launcher que imite el workspace de iOS y que algunos no podreis creer que soy yo el que postea sobre algo así – por favor, no dejeis de poner comentarios tanto los fans como los trolls 🙂

Lo cierto es que parte del éxito de la ROM MIUI o del GO Launcher EX (entre los mejores Launchers de Android) viene de su parecido con iOS y la gente de Espier Studio no se han cortado y han hecho una versión muy afinada y ajustada de iOS pero en formato de Launcher de Android. La verdad es que va muy fina, reemplaza incluso los iconos y hay cosas que tenemos que reconocer que no vienen en el Launcher por defecto de Android ni en los que ponen Samsung, Motorola o HTC y que en el workspace de iOS son mejores.

No me enrollo si os pica la curiosidad, bajadla y probadla.

12 comentarios sobre “Espier Launcher: haz que parezca que tienes iOS en tu móvil Android

  1. Esta muy bien si te gusta el aspecto de iOS, pero me sigo quedando con MIUI.
    Lo que si que me ha gustado bastante es la multitarea que se consigue con este launcher… ¿Hay alguno en el market parecido? El menú desplegado desde abajo mola bastante.

    Saludos

    Me gusta

  2. No, la pregunta no es “por qué?”, sino “para qué?”.

    Dejando de lado el tema Android vs iPhone, menos mal qué han copiado un poco y al menos puedes meter los iconos en carpetas porque antes era bastante chungo. Cuando tenía mi iPhone 2G, entre otros fallos que ya conocemos todos, siempre odié el tener que pasar pantalla tras pantalla para encontrar la app que quería.

    Me gusta

  3. Esta muy bien logrado el launcher, pero tiene un gran defecto y es que no funcionan los widgets, ni los accesos directos que simplifican tanto el uso de nuestros telefonos con androide.

    Me gusta

  4. este tipo de aplicaciones tendrian que estar proibidas, estamos siempre en con el tema android vs iphone y la gente no hace mas que querer imitar a la manzana… no lo entiendo, a mi me encanta android, estoy feliz con lo que me da, tengo guerras con las gente de iphone por lo cerrados que son diciendo que son muy superiores a nosotros, y vamos nosotros como tontos a querer parecernos a ellos… no lo entiendo, y pido perdon por si a alguien le ofende.
    Compañeros, tenemos un android un sistema potentisimo disfrutemos de el, no hay nada que envidiar a apple…..

    Me gusta

  5. Pues yo lo he puesto, tener un android no quiere decir que no te pueda llegar a gustar un iphone, a mi el iphone en si no me gusta, pero el aspecto si que me gusta, y por eso lo he puesto, aunq estoy con una rom miui pero por provar que no quede, y lo mejor de todo es que es gratis y hace su cometido, hacer que un android sea igual (en aspecto del sistema) al iphone pero mucho mejor en todo 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s