PhotoSequence Pro, realiza secuencias de fotos con Android

 

Todos sabemos de las carencias que presentan los teléfonos móviles a la hora de funcionar como cámaras fotográficas, ya que apenas podemos modificar unos ajustes muy básicos con unos parámetros muy predefinidos que nos limitan enormemente a la hora de sacar al fotógrafo que llevamos dentro. Bien sea por las limitaciones de hardware impuestas por el propio sensor, por la lógica que controla el disparo, o por el propio software que controla la cámara; vemos cómo existe un mundo entre las capacidades y posibilidades que nos ofrece una DSLR y las que nos ofrece la cámara de nuestro terminal —independientemente de la calidad final de la imagen—. Una de estas opciones que podemos echar de menos a la hora de tomar fotos con nuestro móvil Android es la del disparo continuo (o secuencia de fotos), pues generalmente la aplicación de serie de cámara no trae esta opción. Y aquí es donde entra en juego la aplicación que hoy os presentamos: PhotoSequence.

Sin grandes pretensiones y huyendo de complejas interfaces que sólo consiguen abrumar a la mayoría de los usuarios, PhotoSequence se presenta como una opción muy interesante para hacer, de la forma más sencilla, aquello cuyo nombre promete: secuencias de fotos. Y es que con sólo mantener pulsado el botón de disparo desde la aplicación estaremos realizando un disparo continuo de aquello que encuadremos dentro de nuestro objetivo y, en el momento en que soltemos el botón, terminará la secuencia —pudiendo obtener un máximo de 100 imágenes en cada secuencia—. Así de simple.

Para aquellos que quieran trastear un poco más, la aplicación tiene un menú de ajustes donde podremos elegir la velocidad de disparo, si deseamos mantener el flash activo, si le aplicamos un filtro básico a la imagen y la resolución final de la misma.

Es en este último punto donde la aplicación resulta más floja, pues realmente no estaremos tomando fotos con toda la capacidad —en términos de resolución— de nuestro sensor, sino que la resolución máxima será la máxima admitida en el modo vídeo de la cámara.

Pese a ello, la aplicación es una gran alternativa para poder realizar secuencias fotográficas con nuestros androides, y además cuenta con la posibilidad de poder compartir las secuencias directamente desde la aplicación.

Available on Android Market

 

Anuncios

3 comentarios sobre “PhotoSequence Pro, realiza secuencias de fotos con Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s