Google y Samsung retrasan el Samsung Unpacked del 11 de Octubre

Parece que Google y Samsung han llegado a la conclusión conjunta de retrasar el evento programado para el día 11 de Octubre donde se prevé la salida del nuevo terminal Nexus Prime junto con con la nueva versión de Android “Ice Cream Sandwich”.

Las dos empresas han presentado sus disculpas de la siguiente forma:

Samsung and Google have decided to postpone the Samsung Mobile Unpacked event during the CTIA in San Diego, previously scheduled for Oct. 11. Under the current circumstances, both parties have agreed that this is not the appropriate time for the announcement of a new product. We ask for your understanding regarding any inconvenience caused. We will announce a new date and venue in due course.

 

Samsung y Google han decido posponer el evento Samsung Mobile Unpacked que se celebrará durante la CTIA en San Diego, programado para el 11 de Octubre. No es el momento adecuado para presentar un nuevo producto, bajo estas circunstancias. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarle y esperamos su compresión. Anunciaremos una nueva fecha y lugar a su tiempo.

Google ha ido más allá e incluso ha dado más detalles sobre esta decisión:

We believe this is not the right time to announce a new product as the world expresses tribute to Steve Jobs’s passing.

Creemos que no es el momento adecuado para la presentación de un nuevo producto mientras el mundo hace homenaje a Steve jobs’s .

No se han dado fechas sobre cuando se celebrará el Samsung Unpacked donde veremos sin lugar a duda una de las revoluciones más importantes desde la llegada de Android.

Es un detalle por parte de estas dos empresas que ya presentaron sus respetos por Steve Job’s y que demuestra que el respeto por el fallecimiento de una de las personas más relevantes del panorama tecnológico es incluso más importante que la presentación de un nuevo producto, por importante que este sea.

Es un gran gesto por parte de ambos.

[ACTUALIZADO] El evento finalmente será el 27 de este mismo mes.

5 comentarios sobre “Google y Samsung retrasan el Samsung Unpacked del 11 de Octubre

  1. Como están, que triste esta noticia con ICS y el Nexus Prime, pero bueno sin duda el retraso valdrá la pena y como yo quería tener algo de ICS pues le instale lo que pude a mi Galaxy S para que tenga esa idea de ICS aquí les comparto un video review de CyanogenMod 7 y el Launcher ICS que esta muy interesante como la version 3.2 del Market que fue obtenido desde un Nexus Primer espero que lo disfruten

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s