Iphone 5 vs Nexus Prime. Primer Asalto

Qué difícil es escribir una anotación sobre dos fantasmas que todavía no se sabe cómo van a ser.  Todo lo que sabemos al día de hoy son píldoras que vamos encontrando o nos van dejando ver las marcas.

Hemos podido ver unos minutos del sistema operativo que esperamos que lleve el Nexus Prime: Ice Cream Sandwich, sabemos que la gran novedad de IOS 5 es  Assisstant, que no es otra cosa que el control de voz que nosotros tenemos, pero según la marca de la manzana mega-ultra-cuqui-avanzado.  Como cuando dijeron con el Iphone que la vídeo llamada estaba muerta y en la siguiente generación era lo mejor de lo mejor.

De las nuevas características  de Ice Cream Sandwich ya hemos hablado en Android.es  y por lo que podemos leer de las de IOS 5,  cada vez se parecen más y más.

Por resaltar un par de las “grandes novedades”:

  • Notificaciones. Cuando hay una notificación, no te interrumpe.
  • Puedes hacer zoom con el gesto de dos dedos.
Como podéis leer, es para caerse de espaldas.
Vamos a hablar de características técnicas. Ambos llevan procesadores de doble núcleo, RAM para aburrir y pantallas con resoluciones abusivas, todo por tener lo último de lo último en ambas plataformas.
Aquí es donde yo me alegro de que Android no lo controle una sola marca, cuando salga el Iphone 5, sólo podrán disfrutar de Ios5 al cien por cien, los que tengan este dispositivo teniendo que aceptar las condiciones de las operadoras con las que lleguen a un acuerdo o comprarlo libre a un precio desorbitado.  O usarlo en el Iphone 4 que no podrá utilizar todas las características, y no te digo nada los que tengan un 3GS, un 3G o un iphone de primera generación.
En cambio, los que usamos Android, podremos elegir, por lo pronto ya se ha visto un Nexus S que movía con soltura Ice Cream Sandwich, seguramente los Samsung Galaxy S2, HTC Sensation, LG Optimus 3D, LG Optimus 2X ,etc… podrán actualizarse y quiero pensar que a los que tenemos los Samsung Galaxy S, HTC Desire S y demás con los procesadores de 1 Ghz y 512Mb de Ram también.
Solo hay que leer los dos párrafos anteriores para darse cuenta de la ventaja de disponer de varios fabricantes, podemos elegir.
En parte siento un poco de lástima de lo limitados que están los usuarios de IOS  a la hora de elegir teléfono, o comprar un Iphone 5 cuando salga o sabes que estas comprando un iphone 4 con día de muerte programado.
Resumiendo, esto es una opinión personal y como tal la debéis tomar. Además lo mejor de todo, es que disfrutemos de esas sanas discusiones en las que todos nos hemos visto inmersos que no serían posible si no existieran las dos grandes marcas.

36 comentarios sobre “Iphone 5 vs Nexus Prime. Primer Asalto

  1. Hombre, no hay que desmerecer a Apple, ellos tienen un sólo teléfono y sus usuarios no pueden elegir, pero gracias a ello se aprovechará hasta la última gota del hardware que tengan para ofrecer, en cambio en Android estas cosas van más despacio y a pesar de tener procesadores más potentes y mejores GPUs no nos encontramos con una mejor calidad gráfica en los videojuegos, sino más bien al contrario.

    Además no sé muy bien a que referirás, pero el Pinch-to-zomm (hacer zoom con dos dedos) lleva implementado desde el primer iphone y sigue funcionando en iOS bastante mejor que en Android.

    Así que al César lo que es del césar, Android tiene una plataforma libre con muchas opciones de elección, pero Apple al tener una plataforma cerrada puede ofrecer una mejor estabilidad y un mejor funcionamiento general.

    PD: Soy usuario convencido de Android.

    Me gusta

  2. Pues sin ánimo de criticar, muy mal escrito el artículo, pocos argumentos. Parece haber sido escrito por escribir algo.

    Por otro lado, a mi me parece que son extremos ambos: Apple con UN solo teléfono puede dedicarse por entero y crear un producto de gran calidad, mientras que todos los demás con sus 350 teléfonos cada uno solo confunden al cliente. Un punto intermedio sería mucho mejor, por ejemplo que Samsung sólamente tuviera 3 ó 4 opciones, en vez de ¿cuántas?
    (Android aquí).

    Me gusta

  3. @KSi, Si, soy un fanboy. Y creo que no has leído el articulo entero.

    @Akarakan Siento que no te guste.

    @Arturo Garcia. Por fin un comentario, argumentado e inteligente. Creo que que cuando se refieren al Zoom con dos dedos, será con la cámara. Puede ser que yo lo entendiera mal. Me parece que estas acertado en el comentario.

    @Esteban. Es una opinión personal, podía decir lo mismo sin dar más argumentos. No ha sido escrito por escribir algo, se ha escrito para decir lo que pienso, que una sin la otra no existiría tal y como son ahora. ¿O crees que Apple habría hecho el Iphone 3G si no hubiesen tenido competencia?. Sigo pensando que para Android es que haya muchos teléfonos y muchas marcas marcas que lo harán llegar a más personas.

    Gracias a todos por los comentarios.

    Me gusta

  4. @Ipaelo
    No había ningún Android en el mercado cuando salió el 3G, luego vinieron el Dream y el Sapphire y a la vez el 3GS y el Hero. El resto es la explosión de terminales que ya conocemos.

    Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que ninguno de esos aparatos compite contra el iPhone, porque estaban tan cortos de hardware que daban pena.

    Y sí, leí el artículo entero, pero sólo porque tengo mucho tiempo libre. Si no, habría cerrado el artículo cuando llegué a “mega-ultra-cuqui-avanzado”.

    Me gusta

  5. @Ksi Ninguno, tienes razón. Pero tampoco valían lo que el iphone y te daban la opción de la experiencia táctil. Siempre he defendido que sin Apple y la apuesta que hizo, Android no hubiese sido lo que es hoy en día. Es innegable.

    El articulo va sobre la dependencia que tienen uno del otro para prosperar y que cada versión que sale se parecen mas y más.

    Me alegro que lo leas. “Mega-ultra-cuqui-avanzado”, es la expresión que mejor expresa de lo que pienso del marketing de Apple, te vende cosas obvias como grandes descubrimientos. Te recuerdo la que liaron cuando se pudo copiar y pegar. Lo que no quita que sean magníficos vendedores y lo escribo desde un Mac Book Pro.

    Me gusta

  6. @Ipaelo
    A mí también me gusta que tengan competencia, obviamente. Y sí, tienes toda la razón sobre su hipocresía; tiene narices que demanden a Samgung por la apariencia y luego intenten vender las notificaciones como su gran revolución (que deberían haber sido así también desde el principio porque ahora son lo peor). Me hacen mucha gracia también bastantes medios que tratan sobre Apple y tal que critican que hayan copiado eso, o la multitarea, etc. de aplicaciones de Cydia. Cualquier cosa para no darle el crédito al competidor, que es quien se lo merece.

    Me gusta

  7. Me encanto el articulo, estoy totalmente de acuerdo. He tenido todos los iPhones que han salido y siempre los vendo y regreso a Android y que conste que soy desde hace mucho tiempo un fiel “maquero” pero el iPhone siempre me aburre o me siento limitado cuando lo comparo con un Android decente. Por otro lado reconozco que lo que hace el iPhone, lo hace bien pero no me gusta tener que pagar como 700€ por un cacharro que no te deja ver la mitad de lo que hay en internet(flash por supuesto) y que te capen el bluetooth y que anuncien cosas que ya hacen otros sistemas operativos como “grandes novedades” como el copiar y pegar, la video llamada y ahora el “Assistant” etc…
    Saludos

    Me gusta

  8. Buenas noches,

    A mí me encantan estas riñas dialécticas pero apartándome de fanboys me gustaría lanzar una pregunta.

    Estoy de acuerdo en que cada vez se parecen más los dispositivos insignia de las dos empresas y mi duda es la siguiente.

    ¿No será que les importa más impedir el negocio del otro que evolucionar y desmarcarse con el propio? por el tema patentes y todo el circo de los últimos meses.

    Saludos,

    Me gusta

  9. @Leonardo Por fin, un poco de apoyo. Gracias.

    @Seasonsend Yo lo que creo es que quieren su trozo de mercado sea como sea y lanzan los terminales como las pelis del cine, por campañas. Ahora toca la de Navidad.

    Me gusta

  10. Buenos dias,

    Creo que no podias estar más equivocado en tu comparativa.

    Normalmente son los dispositivos android los que no suelen ser actualizados, haciendo que tengamos que cambiar de android cada año o menos… instalarnos rooms customizadas en cambio los dispositivos de apple suelen durar bastantes años, “almenos mantienen actualizados los modelos antiguos con sus ultimas versiones de sistema operativo”.

    Mientras los Teléfonos de android tienen que ser actualizados por las compañias de teléfono y fabricantes “cosa que no les interesa para nada, ya que su principal fin es vender teléfonos…”, los teléfonos de apple, su principal fin es la venta de aplicaciones y contenido multimedia.

    El Iphone 3gs tiene aun potencial “bastante reducido, pero se puede navegar web, hablar por teléfono, ver webs, y usar aplicaciones normales” y es soportado por todas las actualizaciones, y teléfonos android de su misma epoca “HTC Magic” no se donde han ido a parar… Alguien tiene una HTC Magic usandola? y tiene la 2.3.4 oficial? consigue hablar por tlf sin que se le cuelgue? o navegar web fluidamente?

    Mi samsung galaxy s, ya lo veo desfasado enfrente de la nueva gama…

    Tenemos donde elegir.. entre HTC Sensation, “fail de teléfono por su consumo, grosor, falta de ram por el HTC Sense”, LG blablabla 3D, bodrio de teléfono que encima esta mal programado el firmware y va a trompicones, el Samsung galaxy s2 que como teléfono esta muy bien, que de barato no tiene nada… y ahora el google nexus prime…

    Mi experiencia con los ultimos teléfonos de google es que salen tarde mal, y carisimos.

    El nexus one le costo llegar a españa mucho, y cuando llego, valia 200 euros mas que la desire, con peores caracteristicas, con su sistema multitactil mal hecho, su tarjeta gráfica lenta a comparacion del samsung galaxy s, sus carencias en bateria…

    El Nexus S, salio tarde y en españa le costo 5 meses más en salir, porque… porque si soy un distribuidor y me encuentro que me envian un teléfono similar al samsung galaxy s, de 800 euros, enfrente del samsung galaxy s.

    Aparte.. con lo bonito que es android, con su consola virtual java, depurada para funcionar bien las aplicaciones de google. con su nula revision del market, permitiendo una infestación de malware y de aplicaciones programadas con el culo… que aunque google establezca un protocolo a seguir con el diseño y estructuración de las aplicaciones, los desarrolladores se la pasan por el forro de los cojones, y google ni se molesta en mirar… Con alguna aplicacion que otra, camuflada en funciones básicas he conseguido sacarme unos cuantos miles de euros en malware de mensajes, GRACIAS! 😀
    con los firmwares de las compañias que apenas alcanzan el aprobado en la mayoria de marcas, firmwares desfasados, atrasados y parece que asta suplicados, para que nos vendan la moto de que EN UN FUTURO, en el futuro, y con siempre avances de lo que sera el futuro, pero nunca llega ese futuro.

    Fallos como en el gps del Samsung galaxy s,nunca areglado,
    la pantalla multitactil del HTC desire, nexus one, nunca areglada.

    el sistema de archivos de todos los modelos samsung, el HTC sense principal desastre en baterias de productos htc.

    los firmwares de LG desastrosamente lentos….

    Yo no tengo un iphone, pero cuando voy a mirar de comprarme uno de segunda mano, siempre me encuentro que mi samsung galaxy s de hace 6 meses, que es super xaxi guay piruli, esta a 150 euros practicamente nuevo, y el iphone4 capado, inutil y feo. esta a 350 euros….

    No sera que hay más android gracias a la competencia entre compañias creando ofertas de portabilidad con teléfonos gratuïtos como samsung galaxy s 2, etc,?

    Porque entonces el iphone 3gs se vende a 200 euros de segunda mano y el samsung galaxy s a 150-200? si realmente el iphone3gs es una patraá al lado delsamsung galaxy s?

    Me gusta

  11. @Daniel, puedes decir que no estas de acuerdo, pero no equivocado.

    Creo que has tenido mala suerte. No cambio yo un Nexus One por un 3GS ni de coña. Y el que compre un 3GS por 200 euros lo están timando directamente. Tambien creo que nunca has comprado un terminal libre de Apple si no, no escribirías que los telefonos de Google eran caros. Cuando quieras te presto una HTC Hero que funciona perfectamente, sin cuelgues, relativamente rápido, reproduciendo incluso flash (creo que el Iphone no puede) y todo con la última versión que liberó Htc y Orange, sin ROMS, que tampoco le puedes poner a un iphone.

    Pues con tu Samsung Galaxy S, que es un tiro y si no lo es te recomiendo ADWEX, disfrutarás durante mucho tiempo de toda la experiencia Android pero el 3GS que quieres ya esta mas que muerto y olvidate de IOS5 que no lo podrá ni mover.

    Pero esto es como todo. Cada uno opina lo que quiera, mientras Apple y Google se llenan los bolsillos.

    Los precios de segunda mano se mueven por la Oferta y Demanda y evidentemente hay bastante mas SGS en el mercado que Iphone 3GS.

    Saludos

    Me gusta

  12. @Ipaelo Primero constatar que no quiero un Iphone 3GS teniendo un Samsung Galaxy s, ya que considero mejor el Samsung Galaxy S que el iphone 3gs.

    Si comparo el Iphone3gs con el HTC hero, aunque puedas ver flash “Muy lentamente”, no es comparable la experiencia entre HTC Hero y Iphone 3gs, y es muy facilmente demostrable con test de benchmarking en javascript o rendimiento general de este mismo.

    Eso de que hay mas SGS que Iphone 3gs en el mercado, no estoy plenamente seguro, si hubiera mas SGS, Supongo que encontrariamos muchos mas SGS en venta o gente comprandolos, eso significa que hay poco movimiento.

    Cuando más movimietno de un producto, más aumenta su precio.
    como es posible que haya bastantes mas SGS en el mercado que Iphone 3gs.. si hubiera tan poca demanda de Iphone 3gs, no valdrian tan caros a causa de que nadie los querria comprar y los precios de venta bajarian.

    “Cuantos más pisos hay en venta y menos se venden, más caen de precio, a causa de la falta de compradores. Eso es lo que le pasa al Samsung Galaxy S.

    Considero que el Nexus One es de la misma época que el Iphone 4, y perdona mi ignorancia pero tanto la pantalla, como el gps, como la respuesta tactil, como la duración de la bateria, es mejor la de Iphone. En lo que gana es en la cantidad de funciones que dispone android, aunque estas no esten 100% optimizadas.

    Mirando rapidamente por internet, he encontrado que el Nexus one, en cuanto salio a la venta libre en internet, En mediamark lo vendian a un bonito precio de 800e. El Precio del Iphone4 era de 599e.

    Si buscabas por internet bien, encontrabas el Iphone4 por el mismo precio que el Nexus one. Aunque el que estaba bien de precio era el HTC Desire, que con una portabilidad de alguna tarifa de 40 euros al mes, el terminal solo te salia por 120 euros “40*18 + 120 = 840e”.

    Con esto, quiero decir que realmente no es tan caro iphone, Todos los modelos android de gama alta son caros, muy caros, pero se adornan con acuerdos con compañias telefónicas.

    Android esta y estará siempre por delante en las novedades del sistema, a causa de que estas, muchas veces salen con un “en un futuro…” o salen medio implementadas, con bugs, o similares.

    En IOS, salen menos novedades, pero estas estan mas depuradas, no dan tantos errores.

    Realmente lo que nos hace android que nos hace sentir mejor, es esa sensación de libertad que te da, creyendo que somos más capaces de personalizarlo a nuestra forma, Cambiando firmwares, y personalizando el escritorio y botones, pero realmente cambiamos las roms para intentar mejorar el rendimiento y muchas veces acabamos reinstalando roms diariamente pensando que con esta, el quadrant nos dara 100 puntos más, que durará más la bateria magicamente o que sera mucho mas suave la transición, cuando de eso dependen las apliaciones que tengamos instaladas y su buen desarrollo de detras.

    Un consejo, nunca instaleis la aplicación de Facebook para android, ES el principal foco de falta de bateria y rendimiento en los dispositivos android…

    Por cierto, uso MIUI en el SGS, que es la única opción que va decentemente a causa de que no usa el sistema de archivos de Samsung, sino EXT2, y además, esta areglado los grandes problemas en cómo estan programados los servicios básicos que samsung programó del teléfono que hace que el mismo android los gestione inadecuadamente.

    Claro ejemplo de esto es que si tienes una rom oficial de Samsung Galaxy s y usas un taskiller, se te cerraran los servicios básicos del teléfono, en cambio en un HTC no pasará este efecto.

    No intento defender a IOS con su sistema cerrado y política de me forro a costa de todo lo que existe en el teléfono. Pero tampoco adoremos a android ya que google ya ha tenido unos añitos para hacer las cosas correctamente y se esta regalando con su movimiento de “trabajar por mi que yo de gratis me llevo todo el beneficio” filosofia de todos los desarrolladores open source… Yo creo una base, de codigo cerrado, preparo una capa de codigo abierto para que todos vean lo guay y bueno que soy, dejo que lo useis gratuitamente pero introduciendo mi publicidad que me hace rico… y de paso todo el mundo mejora el sistema por mi y yo me llevo la mejor parte…

    Me gusta

  13. Lo de la oferta y la demanda lo llevas regular.

    A mas oferta (mas en venta) mas baja el precio, no al reves que es como dices que ocurre.

    El Nexus One tiene como 6 meses mas de antigüedad, no son comparables, si lo quieres hacer como buque insignia. Yo es que no veo esa diferencia abismal entre un SGS con un Iphone 4 y si lo comparas con SGS2 sale perdiendo.

    Pero para gustos colores.

    Y no intentas defender IOS, lo defiendes.

    Me gusta

  14. eso de que intento defender IOS…

    lo que estoy es recalcando los fallos de Android. No estoy apoyando a IOS en ningún momento,

    solo comento que no hay tanta diferencia de precios como intentas demostrar, comentando de que salen carísimos los iphones y baratísimos los android, cuando no es así.

    El nexus one salio en España el 20 de mayo, y el iphone 4 salio en españa el 24 de junio, eso no son 6 meses.

    Aunque saliera en estados unidos 3 meses antes, era prácticamente imposible hacerse con uno por menos de 850 euros “yo estuve tras el mucho tiempo”.

    Si hay poca oferta y hay mucha demanda, Sube el precio, en cambio si hay mucha oferta y poca demanda, baja el precio, por lo que me estas diciendo que hay pocos Iphones 3gs en venta “porque se sigue utilizando y funciona” y hay muchos Samsung Galaxy s en venta “porque esta desfasado y se intenta vender” y hay poca demanda de Samsung galaxy s, entonces sigo sin entender como un teléfono mucho peor que el samsung galaxy s es mas caro en segunda mano. Que lógica tiene? tanto tu como yo estamos de acuerdo en que el samsung galaxy s es mucho mejor que el iphone 3gs, pero porque vale mas caro? si la gente que tiene fiebre apple buscara un iphone, no se compraría el iphone 4? igual que la gente que tiene fiebre android se compraría el samsung galaxy s? “teléfonos de la misma epoca” no se… falla algo aquí.

    Estadísticamente el ultimo trimestre de apple, vendió 20340000 iphone’s 4, y samsung galaxy s2 ha llegado a los 10 millones de ventas en sus 5 meses en venta… entonces se vende más iphones 4 que samsung galaxy s. Esa teoría de oferta y demanda no me encaja…

    Me gusta

  15. No voy a entrar en las comparativas entre los dos sistemas operativos, porque creo que no hay color. Pero en lo que si quiero puntualizar es en el control de voz de funciones del teléfono de Google. ES PENOSO!!!!
    En lugar de gastarse dinero en tanta publicidad, deberían invertir más en desarrollo y hacer más pruebas, porque yo he hecho pruebas en varios terminales (HTC Desire HD, Galaxy II, Optimus 2X…) y falla en muchas de las ordenes. Además, se queda pensando y no hace nada, eternizando la búsqueda.

    Me gusta

  16. ¿¿Pero esto es un articulo?? No sientas lastima por los que tenemos un iphone y deberias ser un poco más objetivo. A partit de los iphone 3GS se pueden actualizar a IOs5, Si algo tiene bueno es eso! En cambio en Android das una serie de terminales que “posiblemente” se actualicen y si quieres ponte a mirar las fechas de salida de estos terminales, no tiene ningun sentido lo que dices.
    Me gusta muchisimo android y seguramente coja uno, pero cada vez que veo un articulo de estos me da la sensacion de que los androides estais “acomplejados” por el sistema operativo del iphone.

    Me gusta

  17. @Victor. Si es un articulo, en este caso de opinión. ¿Por qué tengo que ser objetivo?. Ya veremos como funciona Assistant en el 3GS. Si estuviera Acomplejado tendría un Iphone.
    Por cierto, si escribo en un blog sobre Android, no me pidas objetividad.

    Me gusta

  18. Que caña de articulo ! Creo que tienes razon en casi todo , por no decir todo, los usuarios de iPhone estan limitados a un telefono, que suele o va a empezar a durar cosa de 1-2 años , con eso tienen que el telefono pueda ir mejor , no es lo mismo testear una version de un OS en un teléfono que en 40(por decir algo) pienso que son 2 mundos distintos, Android ofrece más libertad,mientras que iPhone puede optimizar mas los recursos,lo que no quiere decir que no tengan reivales . . . pero claro esta que siempre aparecen los aIfoneros tocando las . . . . quizas es porque tengan miedo, habeis hablado mucho de la demanda centrandose en 2 terminales , pero para la información del chaval, android no se “vende” solo con un teléfono y por si fuera poco es mucho más joven que el IOS y si no recuerdo mal el año pasado supero en ventas a la manzanita en Europa , no se porque , quizas precio? calidad? libertad? en fin . . . el tiempo lo decidirá.
    Pd: utilizo android como teléfono y Mac como ordena y tablet ,
    me encanta el OS , pero por culpa de cretinos fanfarrones se esta echando a perder . . .

    Un saludo a todos.

    Me gusta

  19. Tienes que ser objetivo o por lo menos no decir medias verdades (no digo mentiras que suena mal). Sigues diciendo que ya veremos como funciona el assistant en el 3GS pero lo que no dices es que el 3gs tiene mas de 2 años y si se puede actualizar(como tu dices tienes la posibilidad que es lo importante) en cambio, tu flamante galaxy S que tiene un año y poco(si no me equivoco), tenemos dudas que se vaya a poder actualizar…
    Las razones para ser objetivo son esas, asi no tienes ninguna credibilidad ninguna cuando escribes, pero claro, eso ya es cuestion tuya y de tu integridad, que por lo que veo vendes barato (por uno o dos androids sin complejos)

    Me gusta

  20. @Victor Como veo que no me conoces, te voy a poner al día. Todos los teléfonos y tablets con Android me los he pagado yo.

    Y no tengo porque ser objetivo. Si quieres me lees y si no pues a otra cosa.

    Yo no he dicho ninguna mentira o media verdad. Tú si que mientes al dudar de mi y llamarme vendido, sin ni siquiera conocerme.

    Por cierto, por si no lo sabes es un blog sobre Android. Es por si te equivocas de lugar donde leer.

    Yo no dudo de que el SGS se pueda o no actualizar. Es más estoy tan contento con la 2.3.4 que me lo pensaré cuando llegue su momento.

    ¿No será que IOS5 no es tan revolucionario como os quieren vender y por eso funcionará en el iphone 3GS?

    De todas formas me importa un pimiento.

    Me gusta

  21. Sin duda que se que esto es un foro de  android, y para eso me meto, para informarme( no estaría mal que te pasases por uno de apple para hacer lo mismo y así podrías criticar con conocimiento las cagadas de estos), pero viendo estos artículos tranquilo que no te leeré, no aportas nada mas que mentiras de fanboy (insisto con lo de poder actualizar teléfonos mas antiguos, como tu dices condenados a morir)
    Se agradece que por lo menos contestes aunque sea solo para decir que te compras los androids.

    Me gusta

  22. Vuelvo a repetirte que no me conoces, que no sabes ni lo que leo, ni lo que dejo de leer.

    Ni los ordenadores que uso, ni los reproductores de música que tengo o dejo de tener.

    Si nosotros somos fanboys, no te digo nada de los blogs de Apple, que no voy a nombrar para que no se enfade nadie.

    Evidentemente si quieres leer algo imparcial tienes muchísimas fuentes de información, como puede ser http://techcrunch.com/, engadget.com. etc…. A esos si les puedes pedir imparcialidad y objetividad.

    Me gusta

  23. @victor no se le puede pedir mas a 4 frikis de la UPC, universidad de barcelona que montaron esta web para lucrarse y solo saben que decir mentiras para mantener un públiclo fanboy fiel a su causa.

    Hoy en dia es muy facil, comprar un dominio y liarse a decir mentiras para poder atraer polemica y generar más visitas y aumentar el ingreso en publicidad… algo muy visto, poco ético y poco profesional.

    Como dices tu, tu te decantas y automaticamente alegas que defiendes a android sin ser imparcial, lo que quieres decir es que estas escribiendo mentiras para defender un gusto personal por encima de lo objetivo….

    Ahi me has dejado claro cual es tu postura. Tu mientes, yo te digo verdades, tu no eres capaz de defender mis alegaciones con tus argumentos, te defiendes alegando que tu escribes lo que quieres en tu foro y puedes mentir y decir lo que quieras en tu blog.

    Asi va la upc, lleno de incompetentes.

    Me gusta

  24. A ver, lo que hay que tener claro es que como dije en mi comentario inicial, ni unos son tan buenos ni otros son tan malos, sino que cada sistema operativo para móviles tiene sus cosas positivas y negativas, incluido WP7, es por eso que pese a trabajar con Android hay que ser objetivo y mantener una visión clara de la realidad, puedes estar más o menos contento con tipo de reacción o de características, por ejemplo, yo creo que Apple en su SO ha perdido un poco de la magia que tenía y sus novedades no son ya tan importantes y por ello quizás se meta en inútiles guerras de patentes, aún así espero impaciente la keynote de mañana a ver si son capaces de sorprenderme con algo.

    Android tiene sus fallos, la aceleración por hardware es un tema pendiente de solucionar (veremos si se implementa y cómo se hace en ICS), la estabilidad y los programas mal diseñados que te fulminan la batería son otros.

    Lo que está claro, es que tal y cómo está ahora mismo la situación la elección de tu SO para móviles no depende tanto de si unos son mejores o peores, ya que están bastante empatados, sino más bien de tus preferencias personales, estabilidad o libertad.

    Me gusta

  25. @Arturo Garcia Parece que de los que comentan eres de los pocos que entienden de lo que va el articulo, eres capaz de argumentar sin faltar a nadie. Gracias por tu comentario

    @Charlies Ni soy de Barcelona, ni he estado en la UPC. Así demuestras el amplio conocimiento de los integrantes de este blog. Y somos mas de uno que los que no hemos pisado la UPC.

    Tus comentarios son los que nos hacen escribir, porque ignorantes como tú hay muchos. Gracias por lo lo de friki que eso si que lo soy.

    Me gusta

  26. Apple es la empresa que revoluciono los celulares de esta ultima generación desde que salió el primer iPhone en el 2007, Android últimamente ha crecido a pasos agigantados, y es la competencia cercana al iPhone, en mi caso partícular a nivel de hardware ya la competencia de Apple se fue arriba, pero a nivel de sistema operativo me inclino mas hacia IOS, es un buen sistema operativo muy fluido y fácil de usar, me atrevo a decir que el iPhone 4s con 512 de RAM es capaz que funcione mejor que cualquier android de gama alta, en cuanto a la personalización en mi caso particular android puede ser que tenga mas opciones Apple es un poco mas cerrado pero ojo un iPhone con jailbreak puedes modificar lo que quieras e instalar cuantas aplicaciones quieras y de buena calidad por la tienda de aplicaciones piratas como cydia e installous el espejo de la app store, en cuanto a la tienda de aplicaciones me quedo con iPhone, tiene mejor control sobre sus programadores y apps e incluso tu ves en la AppStore las valoraciones de y comentarios de las apps cosa que a la hora de buscar aplicaciones busques la mejor cosa que eso no ocurre en el market… En cuanto a los juegos me voy por iPhone. Que android es mejor porque hay mas elección, puede ser que tenga razón pero para que voy a tener un android de gama baja, si la idea es aprovechar al máximo su sistema
    operativo, otra cosa que se me olvida hay demasiados desarrolladores que camuflan las app en el market de android…

    Me gusta

  27. Nunca se podrá comparar un iPhone con un android (sea de la marca que sea) IOS 5 en el 3GS funciona igual de fluido que en iPhone 4.. La calidad de Apple en diseño, materiales, software, aplicaciones, etc no las tiene ninguna otra empresa por eso todavía se sigue comparando un telefono de casi mas de 2 años en el mercado con celulares que salen últimamente.. Celular que sale lo primero q hacen es compararlo con un iPhone
    Y spre la tienen con eso del flash yo con mi iPhone 4 tengo mas de 4 navegadores para navegar con flash sin tener jailbreak porque eso si ..iOS + jailbreak no ay limites

    Me gusta

  28. Mi mujer tiene un Nexus S recién estrenado y yo un iphone 4 de empresa ( no me gasto pasta en móviles ni de coña, me quedaría con mi samsung corbi ). Estaba acostumbrado a ios y cuando me puse con android eché en falta lo poco disperso que está todo en ios ( si muy capado, pero el usuario final muy guiado hacia donde encontrar lo que busca ). Con Android todavía no se cómo restarurar el sistema si hay algo que va mal ( llevo poco tiempo con él ), y te lías buscando algo parecido a Itunes y resulta que está Kies pero no es compatible con nexus S ( aunque tiene OTA que está genial ). En fin, a mí realmente me gustan los dos. De Android unas cosas, de ios otras. Debería haber un híbrido de ambos sistemas. Sería la hostia!

    Me gusta

  29. “Aquí es donde yo me alegro de que Android no lo controle una sola marca, cuando salga el Iphone 5, sólo podrán disfrutar de Ios5 al cien por cien, los que tengan este dispositivo teniendo que aceptar las condiciones de las operadoras con las que lleguen a un acuerdo o comprarlo libre a un precio desorbitado. O usarlo en el Iphone 4 que no podrá utilizar todas las características, y no te digo nada los que tengan un 3GS…”

    Este párrafo, ¿lo dices en coña, no?…. a los propietarios de cualquier LG (y de muchas otras marcas) de doble núcleo les tiene que hacer mucha gracia esta afirmación… y al resto, puede que dentro de 6 meses, cuando por fin tengan IceCream (sin cocina de por medio), también…

    Me gusta

  30. No entiendo lo que tiene que ver ese párrafo con tu afirmación sobre LG.

    Lo que intento explicar es que tienen más opciones a la hora de comprar un dispositivo con Android, no solo una marca que lo controla.

    Me gusta

  31. Estoy buscando programadpr en Android para hacer software que emule el OnYime ya desarrollado por mi.
    Puede ver OnTime en el sitio e-pedict
    NOTE: If you are using OnTime Companion for Pocket PC or Examiner 1100 instrument download also OnTime Sync by clicking on the following link: Ontime Sync download
    OnTime Sync software will allow
    you : ver OnTime y seguir ….hasya esto
    1.- Install onTime Companion on a Pocket PC
    2.- Data transfer between the Pocket PC and OnTime software (See instructions)
    3.- Data transfer between OnTime batabase and the Examiner 1100 instrument (See Instructions)
    ME INTERESA PASAR ESTE SOFT DE WINDOWS A ANDROID

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s