Android Ice Cream Sandwich vídeo filtrado

 

Como todos los rumores, hay que coger con pinzas esta noticia. Y es que, al parecer, un usuario de XDA compró a través de eBay un Nexus S que, misteriosamente, traía preinstalada la siguiente versión de Android: Ice Cream Sandwich.

En el vídeo, podemos ver cómo el aspecto y algunas de las funcionalidades concuerdan con la descripción que hace tiempo circulaba por la red sobre la interfaz de la nueva versión de Android, destacando ese estilo gráfico a lo Honeycomb donde el color azul es principal protagonista.

En los foros de XDA se comenta que, tras publicar el vídeo, Google le hizo un wipe remoto, dejándole el teléfono inservible —que no cunda el pánico, porque seguramente Google haya podido meterle mano al teléfono al estar funcionando, al parecer, con una versión beta de su sistema operativo—.

De momento, y a falta de una información más oficial tendremos que tomarlo como lo que es, un rumor, porque podría tratarse de una ROM personalizada —en cuyo caso estaría muy conseguida—.

 

Sí que es cierto que llama la atención el hecho de que en lugar de hacerlo de forma numérica, se indique la versión del sistema como “IceCreamSandwich”, aunque sería justificable al tratarse de una beta. También llama la atención el hecho de que se mantenga la misma baseband que en Android 2.3.6 y que la versión del kernel sea 3.0.1.

Si el rumor no hubiera salido de un lugar como XDA, seguramente no se le habría dado tanta importancia como se le está dando en la red; por lo que, de momento, le daremos al menos el beneficio de la duda.

Y vosotros, ¿qué opináis?

3 comentarios sobre “Android Ice Cream Sandwich vídeo filtrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s