Asteroid Tower Defense 2! Armas, Asteroides …y Aliens!

Hace poco nos sorprendieron con un juego del estilo Tower Defense, Asteroid Tower Defense del equipo de Rafael Sanches innovando el estilo de juego y manteniendo a los usuarios horas delante del juego intentando parar oleadas de asteroides,creando nuestra defensa a base de armas, escudos y robots reparadores… haciéndonos estrujar el cerebro para intentar no ser destruidos y llegar lo más lejos posible.

 

Esta vez, y con muy poco tiempo de diferencia, sacan la segunda parte de este juegazo en el que nos sorprenden con varias novedades muy interesantes. Lo primero, unos gráficos de muy alto nivel, dignos de algunas consolas portátiles actuales.

En cuanto a jugabilidad, mantienen la fluidez conseguida en su predecesor a la hora de construir y movernos por el mapa. Esta vez han añadido novedades como poder seleccionar el asteroide que queremos atacar primero, sobre los que se centrarán los ataques, por lo que podemos controlar todavía más nuestras defensas.

En cuanto a modos de juego, han añadido el modo campaña, en el cual iremos avanzando entre planetas y donde las oleadas aumentarán de dificultad.Además nos encontraremos con nuevos elementos enemigos como alienigenas y vórtices!. Con esto se consigue esta adicción que proporciona un juego que tiene objetivos para conseguir. Y esta adicción aumenta con el sistema de logros y la parte de comunidad y redes sociales que contiene el juego, pudiendo publicar nuestros resultados y que todo el mundo vea lo buenos que somos defendiendo nuestro planeta!

Tenemos aseguradas horas de juego y diversión.

El vídeo a continuación, habla por sí solo…

https://www.youtube.com/v/kguuLEb0-Ak?version=3

¿Alguien dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Pues andaba un poco equivocado…

Descargar Asteroids Lite

Asteroids Lite
Deonn Games, LLC
Gratis

3 comentarios sobre “Asteroid Tower Defense 2! Armas, Asteroides …y Aliens!

  1. buenas tardes tengo un problema el programa intente como intente no me deja ver las imagenes ni las galeria de fotos que tengo dentro de el como hago o que intalo que me permita ver las fotos en la galeria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s