Descarga la nueva actualización del Android Market

 

El Market de Android ha vuelto ha recibir una nueva actualización. En este caso se trata de una actualización menor que corrige algunos de los fallos y problemas de mayor gravedad que están presentes en la tienda virtual de Google desde que fuera actualizada a la versión 3.1.x. Uno de estos problemas era el de la velocidad de búsqueda, que en algunos casos era sensiblemente más lenta que en versiones anteriores del Market y, en otros, literalmente, era insufrible; gracias a esta nueva versión este fallo ha sido corregido con éxito, ya que ahora es posible buscar nuevos juegos y aplicaciones a una velocidad aceptable. Desconocemos qué otras mejoras se habrán hecho ya que Google no ha liberado un informe de cambios respecto a esta nueva actualización.

En teoría, la actualización debería auto-descargarse al abrir el Market (podéis comprobar vuestra versión en Ajustes>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones>Todas y vais a Market, si os indica 3.1.5 es que ya la tenéis instalada). Si no se os actualiza automáticamente y aun así queréis descargar la nueva versión del Market, podéis hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Android Market 3.1.5

56 thoughts on “Descarga la nueva actualización del Android Market

  1. hola, tengo un problemita con mi motorola BackFlip.. empeso andar mal, asi q lo formtie, quedo como de fabricaa peroo ahora no me anda el market, cuando habroo el market dice.. ” Cargando condiciones de uso de Android Market” y si esta varios minutos hasta q tira un error.. pobre habrirlo varias veces, pero siempre hace el mismo procedimiento.. no se q hacer agradeceria si alguien me puede ayudar..

    Saludos !!

    Me gusta

  2. mira mi samsung galaxy ace como todos saben tiene la memori ineterna muy pequeña como hago o si se puede particionar la targta sd 36g como hago o un programa que si cumpla esa funcion

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s