La peor palabra en el Marketing tecnológico

“Espera”

Grandísimo post de Michael Mace: ‘The Two Most Dangerous Words in Technology Marketing’ (en inglés) donde explica como muchas empresas pierden ventas en productos actuales sólo por decir que están a punto de sacar un nuevo producto, que está a puntito, pero que aún no.

Esto es algo que Apple maneja muy bien (aunque en el lanzamiento del iPhone 5 no le está saliendo bien) pero que Nokia no manejó bien con Symbian, ni Palm con Web OS y en cambio sí lo ha hecho Microsoft últimamente con Mango y Windows 8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s