La cámara de tu Android es más inteligente gracias a la nueva versión de Goggles

 

Google acaba de liberar una nueva actualización para su Google Goggles —concretamente la versión 1.6— que mejora aún más la experiencia de esta ya de por sí magnífica herramienta de reconocimiento de imágenes. La principal novedad que incluye es una opción que permite que Goggles trabaje en segundo plano como un servicio más, analizando las fotos que hagas desde la cámara de tu Android; y en caso de que el programa haya reconocido algún elemento en tus fotos, la aplicación te notificará.

 

¿Cuál es el beneficio de esto? Pues ni más ni menos que poder hacer fotos —de tus vacaciones, de un viaje, de algún evento o de cualquier otra cosa— como hasta ahora con la cámara de tu Android, pero con la ventaja de que Goggles identificaría edificios, monumentos, pinturas y otras muchas cosas en esas fotos, permitiéndote compartir dichas fotos con tus amigos directamente desde el historial de búsqueda de Goggles. En definitiva, una perfecta comunión entre la cámara de tu Android y la aplicación Goggles de Google.

¿Y qué ocurre si no queremos que Goggles ande husmeando en todas nuestras fotos? Pues muy sencillo, ya que la aplicación sólo “verá” las fotografías de tu cámara si habilitas la opción Buscar desde cámara en los ajustes de Goggles.

Recordad que la aplicación está disponible para Android 2.1 (y versiones posteriores) y que podéis descargarla gratuitamente desde el Market:

Google Goggles
Google Inc.
Gratis
Google Goggles

 

 

 

 

2 comentarios sobre “La cámara de tu Android es más inteligente gracias a la nueva versión de Goggles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s