El software Beats Audio de HTC Sensation XE para HTC Desire HD

 

Los usuarios de la HTC Desire HD están de enhorabuena, pues si han estado al tanto de los últimos anuncios sobre terminales en el mundo Android sabrán que HTC anunciaba en el día de ayer a bombo y platillo el lanzamiento de una revisión del HTC Sensation bajo el nombre de HTC Sensation XE, con la principal novedad de la incorporación de la tecnología Beats Audio, un software que mejora notablemente la reproducción de sonido. HTC, en su anuncio aseguraba que el Sensation XE sería el primer smartphone Android con dicha tecnología. Pues se equivocaban.

Y es que gracias a la excelente comunidad de la que goza Android, los usuarios de otro terminal de la casa como es la Desire HD podrán disponer de una ROM que integra el software Beats Audio incluso antes de que el Sensation XE llegue a salir al mercado. Y todo ello, cómo no, gracias al incansable trabajo de los chicos de XDA-Developers.

La ROM en cuestión se basa en una ROM filtrada del HTC Runnymede —un futuro terminal de HTC que también incorporaría el software Beats Audio—, por lo que podemos asegurar que el software incorporado en dicha ROM es real y no una simulación del mismo, ofreciéndote las mismas capacidades que ofrecería el software original.

Si tienes una Desire HD y estás interesado en probar dicha ROM, puedes pasar por este hilo del foro de XDA donde, además de la descarga encontrarás instrucciones para flashear la ROM.

Si, por el contrario, ardes en deseos de probar esta experiencia y todo esto de las ROMs y el flasheo te suena a chino, puedes darte una vuelta por este post de iniciación a las ROMs en Android.

¡Un saludo y contadnos qué tal se oyen ahora vuestras Desire HD!

Anuncios

6 comentarios sobre “El software Beats Audio de HTC Sensation XE para HTC Desire HD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s