Descarga aplicaciones “de pago” gratis con GetJar

No, no estamos incitando a la piratería. GetJar, el Market alternativo que sólo tiene aplicaciones gratuitas, ha creado una nueva sección Gold en la que cuelga aplicaciones que figuran como de pago en otras tiendas – o las versiones de pago de aplicaciones gratuitas – totalmente gratis. Podéis comprobarlo vosotros mismos buscando las aplicaciones de la sección Gold en el Android Market.

El truco está en que GetJar pacta con los desarrolladores pagarles una cantidad acordada previamente por cada descarga que se haga, con lo que todo el mundo gana: el usuario la aplicación, el desarrollador beneficios, y GetJar consigue captar usuarios y aumentar sus ingresos por publicidad. Todos contentos:)

Para descargar aplicaciones gratuitas desde vuestro teléfono o tablet, haced lo siguiente:

1. En Ajustes –> Aplicaciones, activad “Orígenes desconocidos”. De esta forma podremos instalar apps que no vengan del Android Market.

2. Id a http://m.getjar.com/ desde el navegador del móvil. Intentad bajar una aplicación cualquier, y entonces os ofrecerá descargaros la app de GetJar.

3. Una vez descargada, id a la notificación que os habrá aparecido de la descarga, y pulsad en ella para instalar la aplicación.

4. Ahora volved a GetJar, concretamente a http://m.getjar.com/ para ir directamente a la sección, seleccionad una app que queráis, y cuando os pregunte con que procesar la descagar, seleccionad la app de GetJar.

5. A disfrutar!

De momento hay 40 aplicaciones, pero GetJar promete que lo irán ampliando semana tras semana. Mis condolencias a los afortunados poseedores de un iPhone, que no podrán disfrutar de estás pequeñas ventajas que tiene tener un robot verde en el móvil (no lo digo yo, lo dicen los de GetJar ;)).

Fuente: CNET

31 thoughts on “Descarga aplicaciones “de pago” gratis con GetJar

  1. jaja pobre los que tengan un iphone dice. Que yo sepa los que tenemos un iphone tenemos algo parecido desde que salio el iphone y no hemos tenio que esperar hasta ahora para tener una aplicacion parecida pero de mucha menor calidad que la tiene el iphone. Por cierto las del iphone tienen algo mas de 40 aplicaciones. Asi que yo os doy mi enhorabuena en lugar de mis condolencias a los que manejais ese maravilloso sistema operativo llamado Android ahora que por fin teneis esa aplicacion. No lo dice apple lo digo yo.
    Saludos.

    Me gusta

  2. estooo….yo tengo un problema con el getjar. Le doy a una aplicación y me sale el siguiente mensaje:

    1)go to m.gejar.com on you phone
    2)select quick download at the bottom of the page
    3)enter 253098

    donde se supone que esta el boton quick download? por que no lo veo por ningun sitio. Gracias

    Me gusta

  3. Las condolencuas mas bien daselas a los del marcianito q solo os podeis descargar 40 aplicciones, pk cn el iphone yo me desargo todas gratis, solo hay q hacerle el jailbreak y a descargar todo lo que queramos, desde el movil o el pc

    Me gusta

  4. Hola!!Yo tengo un pequeño problema, meto el código en quick download y me manda a la app, y cuando le doy se me queda una página en blanco….Si le doy a la opción “ver como en ordenador” veo la página, pero claro, me da las indicaciones para que lo haga desde el teléfono…..no sé qué hacer, lo he intentado con muchas aplicaciones y directamente buscando la de getjar….Tengo un galaxy nexus.
    Gracias!!

    Me gusta

  5. Venga hombre, mis condolencias os las doy yo a todos los afortunados de poseer un Android, 40 aplicaciones y prometen que ampliarán semana tras semana, parece un chiste de mal gusto. Los que poseen un iPhone tienen varias opciones para bajarsen las aplicaciones que quieran totalmente gratis, y que en comparación una aplicación de Android y la misma en IOS no tienen nada que ver, siendo el 90% mucho más completa en este último. Es un hecho que todo el mundo puede comprobar, y el que diga que no, se esta mintiendo a sí mismo. No soy un fanático, hablo con conocimiento de causa al poseer Android e IOS. Un saludo a todos, y fantástico el blog.

    Me gusta

  6. Disculpa, ago todo como dice el problema es que cuando selecciono para bajar cualquier aplicacion me me pone una barra que dice porcentaje de la descarga pero siempre qeda en cero nunca avanza, si tenes alguna recomendacion te la agradeceria.

    Me gusta

  7. Pues que sepan los de getjar que existe el Instalous y el Appopulous con mas de 40 aplicaciones… mmmmmm ah y sin publicidad!!! aajajajja no me compareis la calidad de apple… con cualquier otro device.

    Me gusta

  8. Sería la mejor aplicación para peercibir música
    en cualquier dispositivo Android. Mundo Pocoyo” & © 2009 – 2015 Zinkia Entertainment, TuWindowsMundo ess un canal de Windows
    con las mejores aplicaciones y programas de Windows XP, Vista, 7, ocho y
    futuras versiones.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s