Ice Cream Sandwich y Nexus Prime. Nos espera un Otoño y Navidad calentitos.

Os lo dijimos el otro día en esta anotación sobre el Nexus Prime, sus características físicas y una posible fecha de lanzamiento. Incluso sospechábamos que el modelo sería el GT-I9250.

Pues la imagen de arriba parece confirmarlo.  Samsung ha creado una página de soporte para este dispositivo en concreto.

La otra noticia que hace que se caliente el ambiente, son las declaraciones del anterior CEO de Google Eric Schmidt junto a Marc Benioff en la keynote que  hicieron en el Dreamforce Conference 2011.

En ellas afirma que existe una nueva versión de Android que se llama Ice Cream Sandwich que se lanzará en Octubre/Noviembre y en la que están muy emocionados.

Personalmente tengo ganas de ver el Nexus Prime de 4’65” aunque también me llama mucho la atención las 5’3″ del Samsung Galaxy Note. ¿Cual será el sucesor de mi Samsung Galaxy S?

¿A vosotros cual os gusta más?.

 

 

 

 

4 comentarios sobre “Ice Cream Sandwich y Nexus Prime. Nos espera un Otoño y Navidad calentitos.

  1. Pues… Yo creo que del Nexus Prime aún se sabe demasiado poco como para opinar… Las características técnicas que se rumorean son jugosas, pero habrá que ver también el diseño exterior (y confirmar todo lo demás). Personalmente, tengo bastantes expectativas al respecto y probablemente intente (quién sabe si lo conseguiré) que se convierta en el sucesor de mi HTC Legend.

    Me gusta

  2. Yo también tengo el SGS y soy ferviente defensor de los smartphones >5 pulgadas como el futuro de este sector.

    El sustituto de mi SGS espero que sea el Note, me enamoró desde el primer instante. Pero para ello yo almenos voy a esperar hasta el 2012, no me gusta pagar la novedad/novatada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s