Se filtra una ROM basada en Honeycomb para el HTC Flyer

En el Mobile World Congress de este año, una de las sorpresas fue la presentación del HTC Flyer. Aunque quizá lo más sorprendente del modelo en cuestión era que HTC apostó por un Gingerbread modificado para estos dispositivos, con su interfaz Sense, en lugar de por el recién estrenado Honeycomb. Probablemente la razón fue que Honeycomb no estaba preparado por aquel entonces para ser usado por tablets de 7 pulgadas, pero eso ha cambiado con la versión 3.2, y en HTC se han puesto las pilas.

Las capturas de pantalla que acompañan a este artículo corresponden a una ROM filtrada a la que tuvo acceso un forero de XDA. Es una versión de desarrollo, y la fuente que la filtró insistió en que era una beta muy temprana, pero ya es posible descargarla e instalarla, por lo que varios usuarios del foro la han probado y constatan que funciona bastante bien, incluido el lápiz.

Los contras que principalmente se han encontrado son que el soporte para llamadas parece no funcionar, que la barra de herramientas de Honeycomb roba más espacio que la barra de notificaciones de Gingerbread, y que algunas pantallas no se ven correctamente con el dispositivo en vertical. Pero claro, estamos ante una versión beta, por lo que sólo cabe esperar que los poseedores de una HTC Flyer puedan disfrutarla tan pronto como sea posible con los problemas solventados.

Fuente: XDA Developers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s