Philips lanzará sus primeras estaciones dock para móviles Android en el IFA2011

Philips sacará a la luz durante el congreso del IFA 2011 tres nuevos dispositivos de audio de su famosa serie Fidelio compatibles para los dispositivos Android (tanto tablets como móviles).

Estas nuevas estaciones, serán sistemas de altavoces similares a los utilizados para los dispositivos iPhone, por lo que podemos prever que contarán con un alto rendimiento de sonido, una gran calidad, así como un diseño atractivo.

Para solucionar los problemas relacionados con la disposición del conector micro USB de los distintos terminales existentes en el mercado y hacerlo utilizable por cualquiera de ellos, Philips ha desarrollado un conector único que ajusta en tres dimensiones para sostener los dispositivos tanto vertical como horizontalmente. Esto significa que podremos conectar y cargar la mayoría de terminales manteniéndolos en una posición centrada con respecto al altavoz para conseguir una gran experiencia.

El único requisito para poder disfrutar de este nuevo dock, será la de instalar la aplicación de Fidelio para Android, disponible en el market, y desarrollada específicamente para poder conectarnos vía Bluetooth a la estación. Luego, a través de Philips Songbird media player, podremos reproducir nuestra biblioteca musical, así como mostrarte sugerencias de artistas y canciones afines a tus gustos y darte la posibilidad de comprarlas.

Los tres modelos que verán la luz serán los siguientes:

Este modelo, el AS851, tiene un diseño muy atractivo, pero más allá del mismo, está diseñado de manera que hace que la acústica, el sonido de los bajos, etc. sea perfecto para poder encontrarnos una gran nitidez de sonido. El modelo viene con sonido Philips Digital y una potencia de 30W RMS.

El AS351 te da la posibilidad de disfrutar de esta estación tanto en casa como fuera de ella. Para ello se puede escoger entre batería y corriente alterna para poder llevártelo a cualquier lugar. La potencia es de 10W RMS.

El modelo AS111 viene con un diseño compacto y elegante con un tamaño apto para cualquier mesita de noche. Nos proporciona un sonido omni-direccional para repartir el sonido por toda la estancia de manera uniforme. Definitivamente una agradable manera de despertarnos por las mañanas.

Fuente y fotos: Philips

Anuncios

4 comentarios sobre “Philips lanzará sus primeras estaciones dock para móviles Android en el IFA2011

  1. Me atrae la idea de tener mi SGS conectada a una dock de estas, tal como dicen para “despertarnos de forma agradable”.

    Y luego meterle un viaje al movil cuando queramos apagarlo, tal cual despertador tradicional… a saber donde acabaria el movil y donde la dock… jejeje

    Me gusta

  2. XXurkijokXx ufff no sabría decirte, no he probado ninguno de los dos. Personalmente me encanta la calidad de sonido de bose, tiene muy buenos juegos de altavoces y la calidad de sonido es de las mejores, junto con Harman-Kardon. Habría que compararlo.

    Francis, no se decirte para el caso del SGS, yo también lo tengo y la verdad es que se cubren un poco las espaldas a decir: la mayoría de terminales.

    Deivis muy bueno lo de meterle el viaje al móvil, la verdad es que razón no te falta, si alguien se despierta de forma agradable una vez te suena la alarma por la mañana, que se manifieste, ya te digo que no es mi caso, haría lo que tú, tendría que forrarlo de alguna manera para que no acabara en 1000 piezas por el suelo de la habitación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s