Toshiba presenta el tablet Android más delgado del mercado

 

Durante el día de ayer en el IFA2011, Toshiba presentó al nuevo rey de la delgadez dentro del mundo de las tablets: la AT200. Con tan sólo 7.7 milímetros de grosor, y un peso de tan sólo 558 gramos, supera ampliamente a los ya relegados al segundo y tercer puesto Galaxy Tab 10.1 (8.6mm, 565g) y iPad 2 (8.8mm, 610g).

Pero la estética no está reñida con la potencia, y es que el AT200 contará con un procesador Texas Instrument OMAP 4430 de doble núcleo a 1.2 GHz, y podrá llegar hasta los 64GB de almacenamiento interno. Además, contará con una pantalla LCD de 10.1″ y una resolución de 1200×800, con puerto microUSB, salida de vídeo HDMI, ranura para tarjetas microSD, una cámara trasera de 5mpx y una frontal de 2mpx, y una batería que prometen durará hasta 8 horas.

Aunque Toshiba no ha hablado de precios para las posibles variantes del AT200, si ha informado de que se espera que salga al mercado a finales de año, por lo que habrá que estar atentos a futuras informaciones que de la compañía nipona. La Toshiba tablet se puede comprar en USA a partir de 399$ (modelo 8GB), un buen precio para la tablet honeycomb, más ligera, de 10,1 pulgadas con grandes prestaciones.

Fuente: Toshiba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s