La batalla de Apple y Google en Europa continua

¿O no?.

Por lo menos en Alemania y Holanda.  Apple y Samsung se han enzarzado en una guerra de patentes que empiezan a ocupar portadas y anotaciones en periódicos y blogs como el nuestro.

La empresa de la manzana había conseguido en un tribunal alemán parar la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 en toda Europa.  Posteriormente los jueces recularon y sólo lo prohibieron en Alemania hasta el 25 de Agosto que tomen la decisión definitiva, sobre todo por las imágenes distorsionadas que había presentado Apple como prueba.

Pues parece que en Holanda han atacado a toda la gama Galaxy desde el Samsung Galaxy S2 al Ace y las Tablets de 7″,8.9″ y 10.1″.   Por lo que Webwereld.nl ha podido averiguar en la demanda que se ha presentado en los juzgados, intentan parar la venta y distribución en 28 mercados europeos.

Esta frase está sacada de la carta que le mandaron a Samsung:  “For the record we would like to mention the fact that by storing, offering and/or selling of the above mentioned Galaxy smartphones [and tablets], you commit infringement of the intellectual property rights of Apple Inc.”

“Para que quede constancia querriamos decir que el hecho de almacenar, ofertar y/o vender los mencionados smartphones y tablets Galaxy, están infringiendo la propiedad intelectual de los derechos de Apple Inc”

Al final, está claro que Apple tiene miedo, hay otras marcas que distribuyen Tablets más o menos parecidas y no las han denunciado.  Creo que al final se pondrán de acuerdo y con dinero se solucionará.

Aunque después del movimiento de Google comprando  Motorola a lo mejor cambian las tornas.

Anuncios

10 comentarios sobre “La batalla de Apple y Google en Europa continua

  1. Siempre están igual, cuanto más dinero tienen, más chillan para agarrar más, No sé Samsung hace mil cosas, discos duros, teles, y demas pero apple está fuerte jeje… quien ganará este duelo de titanes?

    Me gusta

  2. No seas ilusos, ataca a Samsung porque este ya no le fabrica componentes de ningún producto apple, por eso antes jamas le atacó a los coreanos.
    La segunda razón es que Samsung vende tantos móviles como apple y el último Galaxy II es por primera vez un rival serio para su iphone.
    La tercera puede ser la cuota de mercado de android, que empieza a ser conocido como el nuevo “windows” y eso puede dejar a apple con una cuota, muy buena, pero alejada de la que tiene ahora y convertirse sus iphone en grandes móviles, pero solo para cierto público y no como es ahora, duela a quien duela, “el móvil que todos quieren”

    Me gusta

  3. Trabajo en una tienda de venta de moviles, y te aseguro que el iphone dejo de ser el movil que todos quieren desde hace tiempo, el Galaxy s 2 tiene ese honor desde que salio

    Me gusta

  4. “…La segunda razón es que Samsung vende tantos móviles como apple y el último Galaxy II es por primera vez un rival serio para su iphone…”

    El caso es que el iphone 4 y posiblemente el 5 NO son rivales para el Galaxy S2. Y he tenido los 2. el S2 hoy por hoy es el Dios de los móviles.

    Me gusta

  5. Ya estan los de apple llorando como siempre, “que me hann copiaaao” “que el mundo tiene que irrr al reveeees”
    Viven de su logo. Viva android ojala google acabe comprando apple 😀 y lo convierta en fabricantes de retretes: blancos redondos y con un solo boton.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s