HTC arrasa en varios premios de diseño gracias a sus terminales Android

No todo iban a ser malas noticias para los fabricantes que apuestan por Android, y esta es una prueba de ello. HTC ha ganado en lo que va de año 8 premios de diseño por 4 terminales con el sistema operativo de Google, que puso a la venta en 2010.

Concretamente, el HTC Droid Incredible se lleva el oro en los premios IDEA 2011 en la Categoría de Herramientas de Comunicación, mientras que el HTC EVO 4G gana la plata, y el HTC Legend se queda con el bronce. Estos premios se conocen como los “Oscars del Diseño” y están patrocinados por la revista Fast Company y la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (Industrial Designers Society of America). En estos premios el HTC Aria quedó finalista.

Pero el HTC Legend no se conforma sólo con el bronce del IDEA 2011, y también se lleva el oro en la categoría de Teléfonos y Tecnología de Comunicación de los premios IDA 2010, y el sello de calidad de los premios Red Dot 2011. En estos últimos, el HTC Aria también se ganó el sello de calidad, mientras que el HTC EVO 4G se llevó el premio “The best of the best”.

Enhorabuena a HTC y esperemos que los terminales con Android sigan siendo premiados por su innovación, a pesar de las compañías que quieren frenarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s