6 Aplicaciones Android para bebes: jugar, aprender y disfrutar

A nuestro alrededor, siempre hay un niño cerca o un bebe que coge nuestro querido Android, tocando todo tipo de botones, dandole a una aplicación que tenías la partida pausada o cualquier otra travesura.

Pero Android no es solo para llevárselo de vacaciones, y que los adultos usen las aplicaciones del verano o las aplicaciones imprescindibles que os recomendamos. Android también es para bebes.  Hemos querido elaborar una lista con las aplicaciones para nuestros pequeños, una solución para no quitarle el móvil con la terrible consecuencia de que se pone a llorar.

1- KidMode

Una aplicación que ya hemos hablado en anteriores artículos, ya que incluye varios minijuegos.

KidMode
Gratuito

2 – Baby Toy

Un juego para que el bebé aprenda conceptos básicos, como asociar un sonido a un icono, esta aplicación incluye diferentes temáticas: Robots de colores, instrumentos musicales y Animales de granja, aparte de jugar también nos da una seguridad del terminal ya que le impide que salga a otras aplicaciones o llame.

Baby Toy
Gratuito

3 – Baby Button

Una simpatica aplicación, la cual podrán 27 sonidos diferentes de todo tipo desde el sonido del tren, de animales…, con solo tocar la pantalla

Baby Button
Gratuito

4-Baby Night Light

Aplicación que muestra en nuestra pantalla suaves luces de colores con música para nuestro bebé para que se quede tranquilo mientras duerme

Baby Night Light
Gratuito

5- BABYxAPP Free

Otra aplicación que contiene minijuegos que están diseñador especialmente para bebés, los cuáles se divertirán tocando la pantalla mientras escucha los sonidos, desarrollada con AppInventor.

BABYxAPP
Gratuito

6 – Baby Touch Sound

Otra aplicación similar para que nuestros hijos o cercanos que podrán divertirse con simpáticas imágenes y escuchando los sonidos al tocar la pantalla. Con más de 60 fotos y fotos organizados en categorías: Animales, vehículos, instrumentos musicales e insectos.

Baby Touch Sound
Gratuito

13 thoughts on “6 Aplicaciones Android para bebes: jugar, aprender y disfrutar

  1. No os olvidéis de Toddle Lock. Es una aplicación fantástica que desactiva los botones del teléfono (para que el bebé no llame accidentalmente a nadie) y convierte cualquier pulsación en un dibujo en la pantalla y un agradable sonido.
    A mi sobrino le vuelve loco.

    Ojo, hay que seguir una secuencia de pulsaciones en las 4 esquinas de la pantalla para poder salir de la aplicación.

    Me gusta

  2. Como desarrollador aporto mi granito de arena:
    Kids Socks, sólo hay que emparejar calcetines y tiene un modo para bebés que sólo hay que tocarlos en vez de arrastrarlos.
    Para niños un poco mayores Kids Puzzles ABC, tiene 3 niveles de dificultad, en el fácil son piezas grandes para niños chiquitos.

    Me gusta

  3. A mi sobrino le encanta kids Abc y kids shape, formas puzzle x colores. Otro para alguno mad mayor smart kids otra plataforma multijuegos. He probado el bloqueo de teclas y genial… Gracias por la aportación Luis.

    Me gusta

  4. Hello,
    I developed a babyphone for android available in spanish. It’s name is CryCast, CryCastLite is free and functional. Your opinion is appreciated. Thanks google translate for this message as I am french and I don’t speak spanish:-/.

    Me gusta

  5. Lo sentimos Oo’,

    Hola,
    He desarrollado una Babyphone para Android está disponible en español. Su nombre es CryCast, CryCastLite es gratuito y funcional. Tu opinión es apreciada. Gracias Google Translate para este mensaje ya que soy francés y yo no hablo español:-/.

    Me gusta

  6. ¡Buenos días! Estoy haciendo un estudio sobre las aplicaciones educativas dirigidas a niños entre 0-6 años para mi proyecto de fin de máster. Me gustaría que me dijerais que patrón seguís a la hora de descargar una aplicación para vuestros niños, pues normalmente no aparece la edad recomendada. Y para ir un poco más allá, querría saber si normalmente leéis la descripción de la aplicación o si simplemente miráis las imágenes. ¿Qué os lleva finalmente a descargar una u otra aplicación? ¿Es para vosotros un problema que no aparezca la edad recomendada para ese aplicación? ¡Mil gracias!

    Me gusta

  7. Hola!!Muy buen post! Hay unas cuantas que no las conocía y tienen muy buena pinta. Respondiendo a la pregunta de Rocío para mi algo muy importante cuando son muy pequeños es que no tengan publicidad, porque los niños no pueden distinguir lo que es parte del juego y lo que no. Yo siempre leo la descripción de la App y tomo muy en cuenta la opinión de otros usuarios. Definitivamente que aparezca la edad es algo fantástico, aunque con la práctica uno ya se va dando cuenta qué tipo de Apps son apropiadas para distintas edades.

    Ya que los comentarios están cargados de recomendaciones os mis favoritos, las Apps de Fisher Price y las de Chicco. Gratis y sin publicidad ni compras integradas

    http://pequetablet.com/aplicaciones-android-para-bebes/

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s