Call Reminder, nunca olvides las llamadas importantes

Call Reminder es una aplicación para Android que permite configurar recordatorios para todas esas llamadas que tienes que hacer un determinado dia y hora.

¿Hasta ahora utilizas tu programa de tareas o calendario para apuntar esas llamadas a realizar? Es una forma de recordarlas, pero desde luego, no es la optima. Las tareas y las citas del calendario deberían dedicarse para otras cosas. Aparte, después tienes que andar buscando al contacto en la agenda, y eso si está ahí, que en muchas ocasiones es alguien que no tienes registrados en tus contactos…

Con este sencillo programa puedes configurar esos recordatorios de llamadas de forma muy fácil y directa. Puedes dar de alta un recordatorio directamente introduciendo el nombre del contacto y su teléfono, o bien obtenerlo desde los contactos. Eliges fecha y hora, y el recordatorio se guarda para avisarte mediante notificaciones cuando llegue el momento configurado para la llamada.

En los avisos del programa se incluye la posibilidad de llamar directamente al contacto configurado en el recordatorio, para que todo sea rápido y sencillo, sin tener que buscarlo en la agenda o perder mas tiempo. Igualmente, se puede elegir borrar ese recordatorio cuando se realiza la llamada, o bien no realizarla finalmente.

La aplicación está realizada para cubrir una funcionalidad básica que debería estar ya incluída de base en nuestros teléfonos. La versión completa tiene un precio de sólo 0,79 euros, mientras que el programa se puede probar gracias a la versión gratuita, que incluye publicidad y una licencia temporal que permite configurar sólo un recordatorio.

Ambas versiones soportan los idiomas español, ingles, frances y aleman.

Para su correcto funcionamiento, requiere Android 1.6 o superior. A continuación la ficha de la aplicación:

Call Reminder Lite
Gratuito
0,79€

Al igual que Silvia Santos nos ha mandado este artículo mediante el formulario, publica un artículo sobre tu aplicación.

Anuncios

Un comentario sobre “Call Reminder, nunca olvides las llamadas importantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s